Lara Martí Atellier - Vestidos de Fiesta en Madrid

EN
IR
28013 - Madrid (Madrid)
Dirección: Calle Abada 2 (METRO: SOL, GRAN VÍA, CALLAO)
Teléfono: 619162357
¿Te ha gustado este anuncio?
vestidos singulares a medida
- Lara Martí atelier - nació como un taller de estampación artesanal realizando prendas exclusivas marcadas con ilustraciones y estampados propios.

Desde entonces el taller ha ido evolucionando hasta convertirse en el atelier de Lara Martí, un estudio de diseño de moda de vestidos a medida para novia, fiesta y eventos.




----Servicios

Se realizan vestidos, prendas sueltas y looks enteros a medida, partiendo desde cero o partiendo de una idea o un objeto (ej: accesorio, otra prenda..) que facilite la clienta.




----Forma de trabajo

Con cita previa podréis visitar el atelier para ver los trabajos realizados y ser atendidos para empezar a bocetar ideas de vuestro vestido, sin compromiso.




----Zona de actuación

Para los trabajos a medida, actúan básicamente en Madrid. Pero realizamos trabajos de encargo a distancia.

*Algunas piezas únicas se distribuyen para la venta en diferentes boutiques de Madrid y Barcelona. (para información más detallada: ver web)

-------------------

Precio:
A partir de 300€.

Servicios:
Venta de trajes de fiesta, diseño y confección de trajes de fiesta, venta de trajes de dama de honor y pajes, diseño y confección de trajes de dama de honor y pajes, venta de trajes de madrina, diseño y confección de trajes de madrina, venta de complementos, diseño y confección de complementos, asesoramiento de imagen y estilismo.

Antelación:
Para novia: 6 meses de antelación Para fiesta: 3 meses de antelación. *se estudian casos de urgencia, dependiendo del volumen de trabajo.

Vestidos de Fiesta en Madrid
Ubicación de Lara Martí atellier en Madrid
Contactar con Lara Martí atellier
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Consulta:
* Url:
¿Cuanto es 9 + nueve?
Anuncios de Lara Martí atellier:
  • Vestidos de Fiesta en Madrid