Vestidos de Fiesta 2013 para Gorditas

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Fiesta

Responder
1 | 2 | 3 | 4 | 5
Miembro de la comunidad
11/10/2012 - 22:55 - #1

La moda de fiesta se democratiza y ya no sólo es para cuerpos delgados. ¡Ahora las mujeres con curvas también pueden encontrar el vestido de sus sueños y estar bellísimas, delicadas y muy femeninas!

Leer el articulo completo
HispaBodas.comTu web de bodas...
Usuario anónimo
Usuario invitado
11/10/2012 - 22:55 - #2
QUISIERA COMPRAR UN VESTIDO PARA GORDITA QUE PASO DEBO SEGUIR
Miembro de la comunidad
13/10/2012 - 20:06 - #3
Hola Cleiver!

Los vestidos de esta nota son de la firma NIght Moves by Allure. Si me dices de donde eres te puedo ayudar a encontrar una tienda cerca o si no la hay recomendarte una tienda online autorizada.

Un saludo!
Miembro de la comunidad
14/10/2012 - 01:42 - #4
Hola, estoy en Caracas, Venezuela. ¿Como hago? Gracias!
Miembro de la comunidad
14/10/2012 - 08:24 - #5
Hola Cleiver!

En Caracas no hay tienda ni distribuidores de Night Moves by Allure. La única forma que puedes comprar sus diseños es a través de tiendas online autorizadas. Si te interesa, dímelo que te envio algunos links.

Un saludo!
Miembro de la comunidad
14/10/2012 - 22:00 - #6
HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR UN VESTIDO DE LA COLECCION 2013 SOY DE ECUADOR NECESITO UNO CON URGENCIA PARA UN MATRIMONIO EN MES Y MEDIO. POR FAVOR ENVIARME MAS INFORMACION SOBRE COSTO Y ENVIO. GRACIAS
Miembro de la comunidad
15/10/2012 - 17:26 - #7
EXPLICAME LAS TALLAS PARA ESCOGER LA IDEAL
Miembro de la comunidad
17/10/2012 - 02:35 - #8
AnnaC ha dicho:
Hola Cleiver!

En Caracas no hay tienda ni distribuidores de Night Moves by Allure. La única forma que puedes comprar sus diseños es a través de tiendas online autorizadas. Si te interesa, dímelo que te envio algunos links.

Un saludo!

Usuario anónimo
Usuario invitado
18/10/2012 - 00:26 - #9
hola me gustaria saber donde puedo comprar alguno de sus modelos de tallas grandes estoy en Monterrey, N. L.
gracias
Miembro de la comunidad
15/11/2012 - 19:37 - #10
Hola me ha encantado un vestido corto de la Nueva Colección Plus Sized Night Moves by Allure. Es megro con tiras que caen hacia abajo de color plata. soy de Cartagena (España) y me gustaria saber donde poder conseguirlo o si hay alguna pagina web para poder comprarlo. muchas gracias espero vuestra contestacion.
Las curvas tambien son bonitas!!
Responder
1 | 2 | 3 | 4 | 5