Precios Vestidos de Fiesta Pronovias 2014

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Fiesta

Usuario nuevo
10/03/2013 - 12:02 - #1
he visto que no estaba abierto este tema y lo abro yo copiando el titulo del de este año..... ......pues bien resulta que en unos meses tengo una boda de esas que son de mucho lujo y demas...... tenemos que ir super bien vestidas las mujeres y los hombres han de ir tipo smoking y cosas de esas...... asi que me he puesto en campaña ya para buscar un vestido de fiesta que me pueda ir bien en semejante boda......asi que me plante el viernes en el corte inlges de diagonal porque vi en la pagina de pronovias que ya estaba el avance de los vestidos de fiesta 2014 en sus tiendas....... pero en el corte ingles de diagonal na de na....... por lo menos los que yo vi eran los del 2013 y ni rastro de los del 2014...... pregunte tambien por el catalogo y me han dicho que en el 2013 ya no han tenido catalogo de fiesta.......asi que supongo que en el 2014 tampoco.........bueno....y despues de todo este rollazo que os he metido.... pues nada......lo unico que se de momento de los vestidos de fiesta 2014 es la foto o media foto que aparece en su web...... aunque sea solo un poquito podemos ver alguna cosita de uno de los vestidos.... menos es nada....

hay que reconocer que la chica es muy guapa y el esctoe con la pedreria me parece bonito......habra que ver el resto del vestido y de la cole......vermos....
Usuario nuevo
19/05/2013 - 17:44 - #2
ufff cuanto hace que abriste este post en el foro?????

bueno, aquí mi contribución a los precios de los vestidos de fiesta de pronovias 2014.

modelo reika 550 euros

modelo rethel 490 euros

modelo roser 540 euros

modelo roxala 430 euros

modelo zamora 480 euros

Usuario nuevo
20/05/2013 - 23:09 - #3
Has estado genial Maika sacando fotos a los precios!
Usuario nuevo
22/05/2013 - 19:30 - #4
REA...........950 €
Usuario nuevo
22/05/2013 - 22:06 - #5
Anag eres la reina de los precios!!!!!!!!!!!! que genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuario nuevo
04/08/2013 - 11:29 - #6
ufff... vamos a animar un poquillo la cosa con fotos fotos fotos jejeje

este si no me equivoco es el vestido que llevo la ya ex novia de clooney en el desfile de pronovias... aqui la foto de ella con el vestido... que por cierto no me gusta un pelo... (el vestido)

Usuario nuevo
04/08/2013 - 11:09 - #7
Este las hombreras o hombros con eso que le han puesto me parece horroroso... horripilante y muy feo (ha quedado claro, no?)... bueno, alla cada uno con sus gustos...

Usuario nuevo
04/08/2013 - 11:48 - #8
y otra que fue al desfile con un vestidillo de la firma... dice en la foto que es federica pellegrini (campeona olimpica italina de natacion) yo la verdad es que ni idea... pero ahi queda la cosa...

y la silueta o foto del vestido solo solito solo

Usuario nuevo
04/08/2013 - 11:10 - #9
aqui una famasilla made in spain que si no llega a ser por la traduccion simultanea o el entrecomillado no llego a saber ni quien es... Lourdes Campos (pues ni idea), pero ya cuando te dicen que es la novia de Fran Rivera dices ahhhh si, puede ser... El vestido es bonito y discretillo y demas... pero para segun y que ocasion yo lo encuentro un poco sosillo...

Usuario nuevo
10/08/2013 - 23:16 - #10
Tengo mas!!! ;)))

Este me gusta bastante:

Y este es tipico de alfombra roja... como digo yo: