Vestidos de Fiesta Sherri Hill

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Fiesta

Administrador
19/11/2009 - 00:00 - #1

Para mi han sido un gran descubrimiento los modelos de esta diseñadora.

Leer el articulo completo
HispaBodas.comTu web de bodas...
Usuario anónimo
Usuario invitado
11/03/2010 - 16:30 - #2
RESPUESTA: Hola Sara, tanto si te fijas en los comentarios de esta nota como el los post del foro de la categoría vestidos de fiesta encontrarás direcciones de tiendas donde venden trajes de Sherri Hill como tiendas online. En cuanto a los precios, no puedo decirte una cantidad específica ya que dependerá el modelo que elijas. Lo que sí te puedo decir es que no son excesivamente caros.
Usuario anónimo
Usuario invitado
11/03/2010 - 16:30 - #3
quiero saber como adquirir vestidos de sheri hill y el precio
Usuario anónimo
Usuario invitado
11/03/2010 - 16:30 - #4
RESPUESTA: Hola Soledad, la web de Sherri Hill (sherrihill.com) no podrás comprar ningún vestido, ya que no es una tienda online. Si quieres direcciones web donde comprar online sus vestidos te dejo algunas: - serendipity.com, - bestpromdresses.com, - edressme.com, - cargoclothing.com
Usuario anónimo
Usuario invitado
11/03/2010 - 16:30 - #5
hola tengo una boda para mayo del 2010 y me gustaria comprar por on line me dais la direccion esaccta porfavor
Usuario anónimo
Usuario invitado
11/03/2010 - 16:30 - #6
RESPUESTA: Hola Montse, lamentablemente en España no hay tienda física de Sherri Hill. Aquí en Europa tienes tiendas en Inglaterra u otra solución es comprar online. Si te fijas en el foro hay un tema abierto con el título de "Vestidos de Fiesta Sherri Hill" ahí encontrarás tanto las direcciones de las tiendas físicas como las direcciones web de donde venden sus vestidos.
Usuario anónimo
Usuario invitado
11/03/2010 - 16:30 - #7
hola, acabo de ver la colección de vestidos de Sherri Hill y me parecen espectaculares. Tengo una boda dentro de 3 meses y precisamente soy la madrina, me gustaria que alguién me pudiera indicar como podría contactar con la tienda,ya que vivo en Canarias y no creo que aquí haya alguna tienda. Si alguien me puede ayudar, gracias
Usuario anónimo
Usuario invitado
11/03/2010 - 16:30 - #8
RESPUESTA: Hola Inma, te envío un listado de tiendas online donde puedes comprar vestidos de fiesta Sherri Hill y que además tienen envíos internacionales:

- serendipity.com (EE.UU)
- bestpromdresses.com (EE.UU)
- edressme.com (EE.UU)
- cargoclothing.com (Inglaterra)
Usuario anónimo
Usuario invitado
11/03/2010 - 16:30 - #9
ola, estoy interesada en un vestido de fiesta de sherri hill, y e visto que tambien hay tiendas on-line, me podrias decir que tiendas son? esq en el buscador de google escribo tiendas on-line de sherri hill y no me sale ninguna, espero que podais ayudarme, que mi hermano se casa en 2 meses y me encantaria llevar uno de sus vestidos,gracias
Usuario anónimo
Usuario invitado
11/03/2010 - 16:30 - #10
RESPUESTA: Hola Norma, he estado mirando y en el estado de Texas hay muchas tiendas donde puedes encontrar vestidos de Sherri Hill. Por ejemplo, en Dallas, Houston, Spring, Amarillo, El Paso, Odessa, etc