Versión de Escritorio

¿DE QUIEN ES ESTE VESTIDO? ¿DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? ¿CUANTO VALE?

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Fiesta

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Responder
1 | 2 | 3 | 4 | 24
Usuario nuevo
15/03/2010 - 20:52 - #1
Hola a tod@s, cada día y cada vez con mayor frecuencia sois más las que consultáis por un determinado modelo, el precio o por el lugar donde lo podéis adquirir.

Para ello, muchas de vosotras vais abriendo diferentes post con cada una de vuestras consultas. Os pido, por favor, que a partir de ahora colguéis todas las preguntas relacionadas con este tema en este post que os dejo. Me haréis un gran favor, ya que me facilitaréis mucho la tarea y os seguiré contestando como he hecho siempre.

¡Un saludo y espero vuestras consultas !

*********************************HAZ TU PREGUNTA JUSTO AQUÍ ABAJO******************************
HispaBodas.comTu web de bodas...
Usuario nuevo
16/03/2010 - 08:43 - #2
HOla! dónde puedo conseguir un vestido de Tiffany??? sólo en internet?? gracias!
Usuario nuevo
16/03/2010 - 09:36 - #3
Buenos días Carla, no había oído hablar de esa marca nunca. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.
Usuario nuevo
18/03/2010 - 23:30 - #4
hola, quería saber si en málaga puedo encontrar el vestido de fiesta con estampado felino multicolor, y cuanto cuesta???
Usuario nuevo
19/03/2010 - 08:16 - #5
Hola Mart, el vestido al que te refieres es de La Femme. De momento en España solamente se puede comprar esa marca por internet.

En todo caso, si estás interesada dímelo y te paso tiendas online donde poder conseguirlo.

Un saludo.
Usuario nuevo
19/03/2010 - 10:25 - #6
yo otra vez :) El nombre de la marca és Tiffany Designs, no lo conoces? también està en newyorkdress.com

me gustaria saber si hay tienda aquí en España aunque he buscado un poco y no he encontrado ninguna referencia.
Usuario nuevo
19/03/2010 - 11:34 - #7
Hola Carla, he estado consultando eso de la marca que me comentas y no encuentro tampoco tiendas en España. He visto que hay tiendas en Inglaterra y en varios países del resto del mundo (Canadá, Puerto Rico, Méjico, Australia, etc) , pero ninguna aquí.
Usuario nuevo
19/03/2010 - 22:41 - #8
HOLA ME GUSTARIA ENCONTRAR ESTE VESTIDO E
N MURCIA, SABRIAS DECIRME DONDE?

http://vestidos-de-fiesta.hispabodas.com/foro/316-de-quien-es-este-vestido-donde-lo-puedo-conseguir-cuanto-vale-
Usuario nuevo
19/03/2010 - 22:25 - #9
Hola Lingyu, el modelo que te gusta es de San Patrick, de la colección del año 2009.

En Murcia capital puedes encontrar una tienda que vende San Patrick en:

- Alejandro Seiquer, 20

Un saludo.
Usuario nuevo
20/03/2010 - 00:54 - #10
MUCHAS GRACIAS. SABES DE ALGUN OTRO SITI DONDE COMPRAR TRAJES PARA ASISTIR A UNA COMUNION? DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TU LABOR
Responder
1 | 2 | 3 | 4 | 24