¿DE QUIEN ES ESTE VESTIDO? ¿DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? ¿CUANTO VALE?

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Fiesta

Responder
1 | 6 | 7 | 8 | 25
Usuario nuevo
04/07/2010 - 22:00 - #1
quisiera saber de quien es este vestido:

http://www.hispabodas.com/articulos/trajes-de-fiesta-cortos/fotos/6125#titulo
Usuario nuevo
06/07/2010 - 17:31 - #2
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Sólo me gustaría saber una cosilla más. Y es el precio del que estamos hablando, porque si se me va de presupuesto, ya no sigo indagando en dónde poder conseguirlos. Asique si pudieras darme una cifra aproximada de cuánto valen estos modelos, te lo agradecería mucho.

Y si sabes qúe tiendas tiene en Madrid capital, pues también.

Muchas gracias por todo. Un saludo.
Usuario nuevo
06/07/2010 - 17:30 - #3
Hola Ameliee, el vestido que te gusta es de Mori Lee.

Un saludo!
Usuario nuevo
08/07/2010 - 09:30 - #4
Buenos días a todas, os comento que ahora desde la pestaña DISEÑADORES de nuestra web podéis acceder a todas las colecciones de vuestros diseñadores favoritos, así como también consultar todas las tiendas que tienen en España.

Estamos actualizando la lista poco a poco ya que hay muchos diseñadores y todavía aún más tiendas. Por lo que si alguno aún no tiene los datos tened un poquito de paciencia que en breve estarán disponibles.

Os comento también, que a parte de ver las direcciones también podréis consultar un mapa para situaros perfectamente en él. 

Por último, os dejo el link para que podáis acceder rápidamente:

- Tiendas Diseñadores en España

Un saludo!
Usuario nuevo
08/07/2010 - 13:33 - #5
Hola!
Me gustaría saber dónde puedo encontrar un vestido de JOVANI. Es este:
Me gustaría saber dónde puedo comprarlo, si tiene algún nombre o referencia el modelo y si sabeis cuál es su precio aproximado.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Usuario nuevo
09/07/2010 - 09:58 - #6
Hola Euforika, la referencia que sale en la página es Jovani 8368 y cuesta alrededor de los 450 dólares. No sé exactamente a cuanto estará aquí en España el precio.

Para poder consultar las tiendas puedes ir a la pestaña DISEÑADORES y ver todos los sitios que venden Jovani aquí en España. Te dejo el link:

- Tiendas Jovani en España. Pestaña Diseñadores

Un saludo.
Usuario nuevo
09/07/2010 - 13:11 - #7
Hola AnnaC!!
Muchisimas gracias x la información!!!
Ayer estuve mirando la pestaña de diseñadores que me has indicado y no ví el apartado de Jovani....perdón!! se me pasaría. Todavía me cuesta majerarme x el foro.
Te agradezco nuevamente tu ayuda, ojalá consiga el vestido xq me encanta!
Usuario nuevo
09/07/2010 - 17:17 - #8
Buenas. Por favor Anna, necesito tu ayuda en lo que puedas...

Necesito saber dónde puedo encontar éste vestido, y si lo sabes, cuál es su precio aproximado.  

Vivo en Madrid capital. Y me encataría encontrarlo, porque me gusta mucho y tengo una boda muy especial en la que me han pedido que vaya de largo y rojo, y es el vestido más bonito que he encontrado.

Muchas gracias si puedes ayudarme en lo que sea, de verdad.

Usuario nuevo
09/07/2010 - 19:46 - #9
Hola Gloria, el precio exacto no lo sé pero cuenta aproximadamente que ese modelo este alrededor de los 300 euros.

Como aún no hemos colgado las tiendas de San Patrick en Madrid te dejo las direcciones:

- Montera, 21. Madrid
- Luva, 3. Madrid
- Antonio López, 21. Madrid
- Ocaña, 100. Madrid
- Montera, 37. Madrid
- Avda. San Diego, 79. Madrid 
- Marques Viudo de Pontejos, 1. Madrid
- Travesia del Arenal, 3. Madrid

Supongo que entre tantas tiendas podrás encontrar el vestido o sino alguno muy similar también en rojo de colecciones del 2010 o 2011.

Un saludo.
Usuario nuevo
12/07/2010 - 20:40 - #10
Hola buenas tardes,yo e visto unos vestidos y son de TERANI Couture,lo que no se donde lo puedo encontrar alguien me puede decir donde lo puedo encontrar lo agradeceria mucho.

Un saludo,Gracias.
Responder
1 | 6 | 7 | 8 | 25