¿DE QUIEN ES ESTE VESTIDO? ¿DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? ¿CUANTO VALE?

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Fiesta

Responder
1 | 7 | 8 | 9 | 24
Miembro Comunidad
02/08/2010 - 22:18 - #71
Hola, que tal? He visto un vestido en  Vestidos de Fiesta para Rellenitas. Tallas Especiales y quisiera saber si está disponible en Valencia. El vestido en cuestion es la imagen 20 Traje de fiesta en saten rojo y falda plisada.
Gracias y un saludo.
Miembro Comunidad
29/08/2010 - 18:56 - #72
Hola, soy de Valencia y me gustaría encotrar este vestido que he visto en la página de Hispabodas "Vestidos de fiesta cortos", imagen 18. Tambien agradecería que alguien me indicase de que diseñador o tienda es.
Miembro Comunidad
30/08/2010 - 01:46 - #73
hola me gustaria comprar un vestido de fiesta de La Femme, pero no se donde conseguirlos,¿Sabeis que tiendas de La Femme hay en España o direcciones online para poder comprarlos? muchas gracias.
Administrador
31/08/2010 - 13:10 - #74
Hola Cristixx! Hay una chica que hace un tiempo también consultaba por ese mismo vestido en este post del foro. Te dejo el link para que puedas ver la respuesta:

http://vestidos-de-fiesta.hispabodas.com/foro/316-de-quien-es-este-vestido-donde-lo-puedo-conseguir-cuanto-vale-?page=4

Igualmente, te comento que el modelo es de una empresa americana que se llama La Scala y yo también pienso que es increíble!
Administrador
31/08/2010 - 13:32 - #75
Hola Marrep! Lamentablemente por el momento no hay tienda de La Femme en España, solamente en EE.UU, Canada y Mexico. Pero te paso varias tiendas online donde los puedes encontrar:

- edressme.com
- magicmomentsprom.com
- serendipityprom.com

Un saludo!
Administrador
31/08/2010 - 20:11 - #76
Hola vaherca! No había leído tu consulta porque estaba de vacaciones cuando la escribiste y cuando volví tenía tal cantidad de cosas que leer que ese post se me pasó... Te comento que el vestido que te gusta es de Faviana. En España la única manera que tienes de conseguirlo es por internet. Si te interesa me lo comentas y te digo las tiendas online donde venden Faviana. 

Un saludo!
Miembro Comunidad
19/09/2010 - 12:07 - #77
Hola, ¿Dónde podría encontrar el vestido de Tony Bowls Evening, modelo TBE21036?
¿Hay algún punto de venta en España?
Muchas gracias
Miembro Comunidad
20/09/2010 - 11:19 - #78
HispaBodas ha dicho:
Hola!!Espero que podais ayudarme!!Queria saber cual es el precio de un vestido de fiesta de Rosa clara,color rosa claro,corto,vestido en organza y seda y adorno de pedreria,253.Muchisimas gracias!!!

Miembro Comunidad
21/09/2010 - 22:10 - #79
marrep ha dicho:
hola me gustaria comprar un vestido de fiesta de La Femme, pero no se donde conseguirlos,¿Sabeis que tiendas de La Femme hay en España o direcciones online para poder comprarlos? muchas gracias.
hola, yo tambien quisiera saber donde comprar vestidos dela femme? por favor es urgente muchas gracias
Miembro Comunidad
24/09/2010 - 17:02 - #80
Hola quisiera saber donde puedo adquiir estos vestidos y si se pueden comprar por internet,gracias

Responder
1 | 7 | 8 | 9 | 24