Versión de Escritorio

VESTIDOS DE FIESTA TWO BY ROSA CLARA 2011

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Fiesta

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Usuario nuevo
20/06/2010 - 17:35 - #1
Hola!!! Ami me gusta mucho el rosa de la foto que han subido, esta semana voy a ver si ya lo tienen en la tienda, porque es justo mas o menos lo que estoy buscando, y ademas por lo que veo tienen un monton de colores, es que en rosa palo o beige, estaria muy bien, para mi boda, ya que es por lo civil y no voy a ir vestida de novia.
Alguien sabe el precio? y si ya los tienen en las tiendas?

Muchas gracias
Usuario nuevo
20/06/2010 - 21:30 - #2
Hola Cler, supongo que te refieres a este modelo:

Comentarte que se parece bastante además a algunos vestidos de novia de este año tanto de Aire Barcelona como de Two by Rosa Clara. Y como tengo en el catálogo los colores en los que está te los pongo:

- Rojo
- Negro
- Azul
- Plomo
- Agua
- Rosa Palo
- Morado
- Fucsia
- Fresa
- Negro Topo
- Azul Topo 
- Fresa Topo
Usuario nuevo
21/06/2010 - 15:49 - #3
Gracias AnnaC por lo de los colores. En la foto parecia que el estampado era blanco y negro y resulta que es blanco y gris. Pero si el vestido esta en diferentes colores mejor. Me pasare por una tienda de Rosa Clara a preguntar y a probarmelo en varios colores. Que ilu que me hace!!!
Usuario nuevo
22/06/2010 - 18:32 - #4
Hola chicassssss, me he pasado por una tienda de rosa clara con mi hermana (otra...esta no se casa todavia...jejeje) y hemos estado mirando vestidos de fiesta. El que a mi me gusta no estaba  asi que me lo van a tener que pedir, pero mi hermana se ha probado unos cuantos de estos con topos (ella es muy folklorica...jejeje). Al final se ha quedado uno en rojo con topos blancos con escote palabra de honor y falda de volantes y le ha costado 690 euros. Para que os hagais una idea es el de la fotillo o uno bastante parecido...al final me ha mareado con tanto vestido y la verdad es que estaba un poco chofff con eso de que el mio no estaba.

Usuario nuevo
25/06/2010 - 10:22 - #5
Hola nenis...tengo unas fotillos de la fiesta que hizo Rosa Clara despues de su desfile...En ellas sale Mischa Barton la prota de OC con un vestido de noche plateado de Rosa Clara...A ver si os gustan...

Chiquitita pero matona!!!
Usuario nuevo
15/07/2010 - 23:45 - #6
hola!!!! muchisimas gracias anna por habernos facilitado el catalogo 2011, tengo una boda y no veas lo bien que me ha venido! Busco un vestido corto para una boda al mediodia, y me gusta especialmente este modelo pero no se ve muy claro el color de la foto, igualmente, ¿en que colores esta disponible? ¿alguien sabe el precio aproximado de los vestidos cortos de rosa clará? muchisimas graciassssssssssssssssssssss
Usuario nuevo
16/07/2010 - 07:43 - #7
Hola Davi, el tema es que esa foto en el catálogo está en blanco y negro. Pero te comento que pone que está en los siguientes colores:

- Rojo
- Negro
- Azul
- Plomo
- Agua
- Rosa Palo
- Morado
- Fucsia
- Fresa
- Negro con Topos
- Azul con Topos
- Fresa con Topos

Un saludo.
Usuario nuevo
25/08/2010 - 12:45 - #8
Hola, ¿nadie sabe el precio de los vestidos rosas que ya han subido?
es que me encantan, ahora el problema es el precio :)
Usuario nuevo
31/08/2010 - 12:05 - #9
Nefertari ha dicho:
Hola a todas, esta vez mas que escribir por mi escribo por mi madre (con esto de internet y menos con los foros no tiene mucha practica).Pues resulta que en Rosa Clara ya hay algunos de los modelos de fiesta y tambien de novias ya deje una foto de un escaparate pero os la vuelvo a poner...

Como veis ya podemos empezar a disfrutar. Pero voy al grano, sino me enrollo.A mi madre le ha gustado un modelo que ese dia no vimos en Rosa Clara. Es este de aqui abajo

Dice que le gusta porque a parte de ser hermoso el vestido tiene un poco de manguita, lo justo para tapar un poco la parte trasera de los brazos y ademas dice que le encantan las piedrecitas del escote. Si alguna de vosotras va a Rosa Clara y se entera algo de este modelo (precio y demas) os agradeceria si me podriais decir algo ya que nosotras hasta dentro de bastante tiempo no tenemos intencion de volver a hacer tour por las tiendas de novia y de fiesta... Ese dia ya agote a mi madre por un tiempecito...jejeje

Me encanta este vestido para mi madre, me podriais decir el precio¿ gracias
Usuario nuevo
31/08/2010 - 13:56 - #10
Hola Mar! Ese parece el escaparate de la tienda de la Diagonal de Barcelona de Rosa Clara...jejeje...Si te sirve de ayuda uno de estos días vi un vestido de fiesta de Rosa Clara en otro escaparate...bastante parecido al que le gusta a tu madre. Tambien era largo, con pedreria en el escote y con manga, pero en color verde botella y con un lacito tambien en el escote...Costaba 770 euros. Como te digo no es el mismo vestido, pero se parecia mucho y quiza con ese precio te puedes hacer una idea de por donde van los tiros. A ver si te ayuda!