Vestidos de Fiesta 2011 La Femme

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Fiesta

Administrador
21/02/2011 - 03:03 - #1

Parece que la firma americana ha encontrado la clave del éxito en el sector de los vestidos de fiesta.

Leer el articulo completo
HispaBodas.comTu web de bodas...
Usuario anónimo
Usuario invitado
21/02/2011 - 03:03 - #2
Hola! he estado visitando este sito y me encantan los vestidos largos de La Femme, la verdad no conosco esta linea y me encantaria saber si en Costa Rica (mi país) puedo conseguirlos y en tal caso donde. Gracias
Usuario anónimo
Usuario invitado
23/02/2011 - 02:55 - #3
Tu Comentario
me gustaria saber si esos vestidos los puedo encontrar en la cd de mexico y en donde me urge
saber esa informacion
Usuario anónimo
Usuario invitado
23/02/2011 - 10:53 - #4
Hay preciosos vestidos de la firma LA FEMME FASHION. he estado bicheando en la we oficial pero no s epuede comprar on-line.
Alguien me podría ayudar a decir ¿¿donde puedo comprar on-line vestidos de esta firma, o si hay algún sitio en barcelona que los vendan???
es muy urgente!!! 1000 gracias!!!!
Miembro Comunidad
23/02/2011 - 12:50 - #5
hola me gustaria saber donde se puede comprar estos vestidos de femme me ha gustadoun vestidos de estosdondese pueden vivo en madrid ppor favor una respuesta.gracias
Administrador
24/02/2011 - 16:24 - #6
Hola a todas, en este otro foro también hay chicas que han preguntado por los vestidos de la Femme. Os dejo el link a la respuesta:http://vestidos-de-fiesta.hispabodas.com/foro/316-de-quien-es-este-vestido-donde-lo-puedo-conseguir-cuanto-vale-?page=8Un saludo!
Miembro Comunidad
11/03/2011 - 21:02 - #7
Hola!! me encuentro en Caracas, Venezuela y quiero saber si los vestidos de la Femme estan disponibles en algunas tiendas del pais o que debo hacer para comprar uno.... GRACIAS!!
Usuario anónimo
Usuario invitado
22/03/2011 - 04:42 - #8
Hola, me encantan los vestidos, porfavor diganme donde los puedo conseguir yo soy de México, exactamente del DF, me encantaria que me dijeras donde hay tiendas donde lo pueda comprar o si lo puedo pedir por internet o no se porfavor me interesa mucho, y me podrias pasar los telefono de donde lo venden porfavor,
Gracias!!
Usuario anónimo
Usuario invitado
28/03/2011 - 16:18 - #9
Hola, me encantan los vestidos largos de femme, me gustaria saber algunos precios
Usuario anónimo
Usuario invitado
06/04/2011 - 19:56 - #10
Hola! soy de Argentina, vi un vestido que realmente me encanta.. puede conseguirselos aqui ?
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte publicidad afín a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar