Versión de Escritorio

Precios Pronovias 2012 Vestidos de Fiesta

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Fiesta

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Responder
1 | 2 | 3 | 4 | 9
Usuario nuevo
25/03/2011 - 19:35 - #1
Hola a todas!

Ya han empezado a llegar los vestidos de fiesta de Pronovias 2012 a las tiendas. Os inauguro la lista de precios con un par de modelos.

PRECIOS VESTIDOS DE FIESTA PRONOVIAS 2012

- MODELO HAMBURGO 620 € (en gasa)
- MODELO HEAVEN 560 € (en gasa)
Usuario nuevo
26/03/2011 - 01:42 - #2
y las fotos para ver los trajes de 2012??? me podiais decir cuando llegan los del año 2012 a las tiendas??? se podría comprar alguno este año??? o no seria posible???

gracias
Usuario nuevo
26/03/2011 - 23:36 - #3
Hola Magnolia! Los vestidos de fiesta de pronovias 2012 ya están llegando a las tiendas...ya puedes encontrar algunos avances y por supuesto, ya se pueden comprar.

Te dejo un link a una nota donde ya puedes ver un avance de algunos modelos:

- Avance Colección Vestidos de Fiesta Pronovias 2012.

Un saludo!
Usuario nuevo
28/03/2011 - 21:54 - #4
Hola a todas...este finde he estado de compras y sin entrar en las tiendas de pronovias, en mi ciudad hay 2, he chafardeado los escaparates y en las dos tiendas habia ya vestidos de fiesta de pronovias 2012. 

En una de las tiendas habia dos modelos en color lila clarito y en la otra habia el mismo modelo en dos colores distintos, en lila clarito y verde clarito.

Por lo visto se va a llevar el lila clarito y los colores como pastel...!

Bueno, sin llamar mucho la atencion les he sacado unas fotitos. no se ven muy bien porque son de lejos pero las pongo para que lo veais...

Usuario nuevo
29/03/2011 - 16:49 - #5
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en este foro pero llevo tiempo leyendo cosas en esta pagina. El año que viene se casa mi hermano y voy a ser la dama de honor. asi que como comprendereis quiero ir bien guapa a su boda. ayer me acerque a pronovias a ver si ya habia la coleccion de fiesta del 2012 y aunque se que voy con mucho tiempo me gustaria ver bastante antes de decidirme. en la tienda en la que fui de momento habia pocas cosas del 2012 por no decir casi nada pero me comentaron que enseguida tendrian ya muchos mas vestidos. en el escaparate tenian un modelo de fiesta del 2012 el modelo heaven en color lila que es justo el de escote asimetrico que ha puesta la chica en las fotos de arriba. por lo visto en todas las tiendas de pronovias tienen el mismo modelo en el mismo color y ponia exactamente que costaba 560 euros no se si los precios variaran de un sitio a otro pero en la tienda que yo fui costaba lo mismo que han puesto arriba. si ovy viendo mas precios y modelos en mis visitas a pronovias con mi futura cuñada os comento!
Usuario nuevo
29/03/2011 - 21:57 - #6
Chicas!!!!!!!!!!! mirad lo que he encontrado... fotitos de la nueva coleccion de fiesta de pronovias 2012...

Usuario nuevo
29/03/2011 - 21:33 - #7
Alguna fotillo mas... pero hay un par que no se ven muy bien ehhh...

Usuario nuevo
29/03/2011 - 21:59 - #8
Las ultimas ya...

Usuario nuevo
30/03/2011 - 10:52 - #9
Buenos días!

Os dejo un modelo que lució Malena Costa el pasado mes de febrero en la fiesta del Calendario Larios en Madrid. Se trata de un modelo de Pronovias de su colección 2012. Disfrutadlo!

Usuario nuevo
30/03/2011 - 12:49 - #10
Chicas gracias por las fotos! Hoy acaban de publicar las fotos del reportaje de la revista hola... que son las que colgo ayer paty... y algunas mas... las dejo todas para que las podamos ver y comentar...saludillos!

Responder
1 | 2 | 3 | 4 | 9