Versión de Escritorio

Precios Luna Novias 2012 Vestidos de Novia

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Novias

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Responder
1 | 6 | 7 | 8 | 11
Usuario nuevo
30/09/2011 - 15:20 - #1
Mapi ha dicho:
Rosama, puedes decirme el nombre de la tienda de Zamora para llamar y preguntar precios porque no me queda muy lejos y si tienen buenos precios me compensa ir hasta allí.

Gracias!!
 hola!! mapi, la tienda se llama mayda novias, el precio por telefono no te lo dicen, a mi me dijeron q menos de mil euros, pero el precio exacto no
Usuario nuevo
30/09/2011 - 22:53 - #2
Hola chicas!! Me ha encantado puesto el modelo Ítalo! 1080€ y me han  dicho que el más caro no pasa de 1300 y pico. La foto no hace justícia al vestido. Al menos a mi puesto me quedaba perfecto. Yo no tenia pensado ni probarmelo, pero es muy bonito. Si a alguna le interesa la tienda está en Sabadell (Barcelona) y la atención es immejorable (es la única tienda que he visto que usan guantes para manipular los vestidos). La recomiendo.
Al contrario que Aire Barcelona, bastante mal (la oficial de Barcelona).
Usuario nuevo
02/10/2011 - 13:31 - #3
Ayer me estuve probando el modelo INVERSO y queda precioso, es todo de encaje de chantilly, es muy elegante.

El precio que pone en este listado es de 1.188 pero a mi me pidieron 1.450 y realmente cuando ví el vestido pensé que valdría mäs por la calidad del tejido
Usuario nuevo
04/10/2011 - 10:55 - #4
Hola a todas!

Os actualizo el listado de precios intentando reflejar las diferencias de precios de unos sitios a otros...

PRECIOS LUNA NOVIAS 2012. VESTIDOS DE NOVIA (HispaBodas.com)

- MODELO IMAN 924 €
- MODELO ICARIO
- MODELO IDILIO 946 €
- MODELO IGARO 1.001 €
- MODELO IDALIO
- MODELO IGOA
- MODELO IDEAL 924 €
- MODELO ILENA
- MODELO ILSE
- MODELO IDOLO Entre 968 y 1.100 €
- MODELO IDEA 924 €
- MODELO ILUSTRE 814 €
- MODELO IMAGIN 704 €
- MODELO IDILICO 781 €
- MODELO IMAD 480 € (pendiente confirmar precio)
- MODELO IMELDA 968 €
- MODELO IMPACTO 946 €
- MODELO ILUSION
- MODELO IMPAR 869 €
- MODELO IDOIA
- MODELO INCA Entre 814 y 1.390 €
- MODELO IMMA 880 €
- MODELO INDIA
- MODELO INCOGNITO
- MODELO INDIANA 946 €
- MODELO IMPERIO 935 €
- MODELO INDICO 913 €
- MODELO INERCIA 869 €
- MODELO ILIANA 1.034 €
- MODELO INFA
- MODELO IMPETU 803 €
- MODELO INGO Entre 880 y 1.600 €
- MODELO INA
- MODELO INSOLITO 990 €
- MODELO INES 902 €
- MODELO INTER 847 €
- MODELO INDIGO
- MODELO INTIMO
- MODELO INTUICION
- MODELO IONA 1.150 €
- MODELO INVERSO Entre 1.188 y 1.450 €
- MODELO IRIA 1.001 €
- MODELO IMANOL
- MODELO IRLANDA
- MODELO INSTINTO 990 €
- MODELO IRINA
- MODELO INMENSO
- MODELO ISABELLA 1.199 €
- MODELO IRONIA 1.243 €
- MODELO ISANA 1.067 €
- MODELO ISELA 891 €
- MODELO INTENSO 803 €
- MODELO ISIS 979 €
- MODELO IRUN 1.133 €
- MODELO ISLA 855 €
- MODELO INFINITO
- MODELO ISOS Entre 975 y 1.495 €
- MODELO ITALIA 1.078 €
- MODELO IRENE 989 €
- MODELO IVAN 957 €
- MODELO ITALO Entre 946 y 1.080 €
- MODELO ILIAS
- MODELO IVETT
- MODELO ISLANDIA
- MODELO IZAR
- MODELO ISAAC 1.232 €
- MODELO IVANA 1.034 €
- MODELO ISADORA
- MODELO IVORY 1.111 €
- MODELO ISSAM
- MODELO IVONE 1.078 €
- MODELO ISAURA 1.144 €
- MODELO IRMA 
- MODELO INGRID 
- MODELO IDALIA 
- MODELO ITACA
Usuario nuevo
05/10/2011 - 14:22 - #5
Hola chicas,
Soy nueva en el foro, y he decidido registrarme y escribir porque, aparte de que me ha parecido muy útil la información que compartís aquí, me gustaría saber si alguna de vosotras sabe en qué tienda de Valencia y alrededores podrían tener el modelo Iona. Me he enamorado de él, y en las tiendas donde sé que venden vestidos de Luna Novia, he preguntado y no lo tienen en ninguna (Josefina Huerta en Torrent, Magdalena Valls en Valencia y Santiago Sanchez en Valencia también)  He estado mirando por internet y no encuentro nada que me pueda ayudar... Muchas gracias de antemano!
Usuario nuevo
05/10/2011 - 23:24 - #6
Amber ha dicho:
Hola chicas,
Soy nueva en el foro, y he decidido registrarme y escribir porque, aparte de que me ha parecido muy útil la información que compartís aquí, me gustaría saber si alguna de vosotras sabe en qué tienda de Valencia y alrededores podrían tener el modelo Iona. Me he enamorado de él, y en las tiendas donde sé que venden vestidos de Luna Novia, he preguntado y no lo tienen en ninguna (Josefina Huerta en Torrent, Magdalena Valls en Valencia y Santiago Sanchez en Valencia también)

He estado mirando por internet y no encuentro nada que me pueda ayudar... Muchas gracias de antemano!

Hola Amber!!! Pues yo fui a Magdalena Valls, y me dijeron que tenian la colección entera de Luna Novias, de todas formas yo mañana tengo cita alli y ese modelo esta en mi lista, si esta me lo pruebo y te digo. Hoy he estado en otra tienda de por la zona tb, y unos vestidos que he cogido por probarmelos al final al resultado ser mis favoritos...de todad formas mañana te cuento!!! Besos
Usuario nuevo
05/10/2011 - 23:28 - #7
Por cierto MODELO INGO 1000 €!!!!
Usuario nuevo
06/10/2011 - 00:12 - #8
HOLA CHICAS... CCOMO SOY NUEVA EN ESTO ESTOY UN POCO PERDIDA... QUERIA IR A PRONOVIAS A PREGUNTAR POR VARIOS VESTIDOS PERO CLARO... ME DA UN POCO DE CORTE PORQ NOSE COMO VA EL TEMA... YA TENGO SELECCIONADOS VARIOS MODELOS. ELLAS TE ATIENDEN SIN NINGUN PROBLEMA Y TE PUEDES IR TAL CUAL SIN RESERVAR NADA ?? COMO EN UNA TIENDA CUALQUIERA?? SIENTO MI IGNORANCIA ESPERO RESPUESTA GRACIAS
Usuario nuevo
06/10/2011 - 00:21 - #9
HOLA CHICAS... CCOMO SOY NUEVA EN ESTO ESTOY UN POCO PERDIDA... QUERIA IR A PRONOVIAS A PREGUNTAR POR VARIOS VESTIDOS PERO CLARO... ME DA UN POCO DE CORTE PORQ NOSE COMO VA EL TEMA... YA TENGO SELECCIONADOS VARIOS MODELOS. ELLAS TE ATIENDEN SIN NINGUN PROBLEMA Y TE PUEDES IR TAL CUAL SIN RESERVAR NADA ?? COMO EN UNA TIENDA CUALQUIERA?? SIENTO MI IGNORANCIA ESPERO RESPUESTA GRACIAS
Usuario nuevo
06/10/2011 - 11:28 - #10
remita ha dicho:
 Hola Amber!!! Pues yo fui a Magdalena Valls, y me dijeron que tenian la colección entera de Luna Novias, de todas formas yo mañana tengo cita alli y ese modelo esta en mi lista, si esta me lo pruebo y te digo. Hoy he estado en otra tienda de por la zona tb, y unos vestidos que he cogido por probarmelos al final al resultado ser mis favoritos...de todad formas mañana te cuento!!! Besos
 Muchas gracias Remita!!! Estaré a la espera de lo que te digan, porque si el modelo Iona es tan precioso como se ve en las fotos... Tiene que ser una maravilla verselo una misma puesto!!!
Ya me contarás que tal en la otra tienda también  
Besos!
Responder
1 | 6 | 7 | 8 | 11