El Vestido de Novia de la Duquesa de Alba

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Novias

Administrador
05/10/2011 - 15:04 - #1

El gran día ha llegado... y no nos lo perderíamos por nada del mundo! Te explicamos todos los detalles del vestido.

Leer el articulo completo
HispaBodas.comTu web de bodas...
Usuario anónimo
Usuario invitado
05/10/2011 - 15:04 - #2
vivan los novios!!!!!!!!!!!!!
Usuario anónimo
Usuario invitado
05/10/2011 - 15:50 - #3
jajaja...hasta a la maniqui del boceto le han puesto el pelo de la duquesa...!
Usuario anónimo
Usuario invitado
05/10/2011 - 15:33 - #4
A mi el vestido mucho no me gusta...pero claro estamos hablando de una mujer de 80 y tantos años de edad...vamos que no es una jovencita. Por otro lado tambien pienso que el vestido es muy de su estilo asi que victorio&lucchino han hecho algo muy para ella, muy de su estilo... de lo que a ella le va!!! en cuanto al color no me convence para nada... no me gusta ese rosa que le han puesot, pero bueno... mis felicitaciones a los novios!
Usuario anónimo
Usuario invitado
05/10/2011 - 15:38 - #5
hortera, hortera, hortera... no veo yo una novia de esa edad pero bueno alla cada uno con su vida. eso si el vestido no me gusta
Miembro Comunidad
05/10/2011 - 15:04 - #6
Acabo de llegar de trabajar y he visto el vestido. mi primera impresion ha sido, ahhh bueno no esta tan mal. la verdad es que me esperaba cualquier cosa, pero lo he visto mucho mejor de que creia. Me hace gracia lo que comenta la chica de que hasta el boceto tiene los mismos pelos que la duquesa! Bueno la señora ya tiene lo que queria y parece que siempr elo consigue!
Miembro Comunidad
05/10/2011 - 15:27 - #7
No se porque antes mi comentario me ha salido como invitada... bueno es igual... habeis visto el vesitdo de carmen tello??? ella si que estaba guapa guapa! y muy elegante!
Usuario anónimo
Usuario invitado
05/10/2011 - 15:29 - #8
un estilo entre hippie y folklorico... es lo que a mi me parece!!! jejeje... es una abuelita yeye!!!!!!!!!!!!
Miembro Comunidad
05/10/2011 - 15:53 - #9
Tienes razon Paty. No habia visto a Carmen Tello, pero yo tambien pienso que iba muy elegante. Estaba muy guapa, mucho mas que la duquesa!
Usuario anónimo
Usuario invitado
05/10/2011 - 15:08 - #10
El novio el primer ciudadano español en salir de la crisis...ha pegado el braguetazo del siglo... aunque haya hecho capitulaciones y renunciado a todo lo que se pueda renunciar a partir de ahora se va a pegar la vida padre!