Precios Vestidos de Novia Pronovias 2013

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Novias

Responder
1 | 2 | 3 | 4 | 24
Administrador
05/02/2012 - 00:47 - #1
Os abro ya el post en el foro sobre vestidos de novia y precios de Pronovias 2013, para que las que os caséis o estéis interesadas, podáis ir comentando ya sobre la colección.

PRECIOS PRONOVIAS 2013 VESTIDOS DE NOVIA

- MODELO DARSENA
- MODELO DAUCO
- MODELO DEDALO
- MODELO DELTA
- MODELO DEUSTO
- MODELO DIAGONAL
- MODELO DOGMA

PRECIOS MANUEL MOTA 2013 VESTIDOS DE NOVIA

- MODELO GABINA
- MODELO GALERA
- MODELO GALA
- MODELO GALAICA
- MODELO GALARDON
- MODELO GALES
- MODELO GALVESTON
Miembro Comunidad
05/02/2012 - 14:25 - #2
Hola......me acabo de registrar porque yo tambien me caso en el 2013 y buscando por internet he visto los vestidos de esta pagina de pronovias......la verdad es que al verlos me he emocionado mucho porque uno de estos aunque de momento no haya muchos puede ser el mio .......si hay alguna chica mas que case en el 2013 me gustaria comentar cosas con ella o ellas......para podernos ayudar con todos los preparativos y demas cositas........que esto de casarse y organizarlo todo es mas complcado de lo que parace.........
Miembro Comunidad
07/02/2012 - 13:34 - #3
Que bien otra mas que se casa en el 2013!!!!!! por aqui ya podemos ir comentando cosas... oye, que vestidos te han gustado?????? alguno de lso del avance????? a ver si alguna de las afortunadas que va a madrid al avance de la tienda cuando los vea en persona nos explica cositas de los vestidos como las telas o asi... o como se ven en persona y si se los ha probado y todo eso...
Miembro Comunidad
07/02/2012 - 19:21 - #4
Jijijiji.........si ya somos dos!!!!!!! tu pones que no vas a madrid no se de donde eres pero han puesto tambien en la web de pronovias que tambien hay avance en barcelona........ las fechas del de barcelona son 16 17 y 18 de febrero....... pondria la foto pero no se como.........
Administrador
08/02/2012 - 16:37 - #5
Os dejo el cartel del Avance de Pronovias 2013 de Madrid y Barcelona...

Un saludo!
Miembro Comunidad
08/02/2012 - 23:41 - #6
Hola1 yo me caso este año, y en el avance de la coleccion del 2013 he visto que hay un modelo con la misma falda y corte que mi vestido, el benicarlo!! creo q seguiran en la misma linea del 2012, de momento todos son preciosos!
Chicas del 2013, prepararossssss!!!! Yo recuerdo cuando estaba expectante a la llegada de la colección de este año...q nervios y q ilusion!
Un besito! y enhorabuena!
Miembro Comunidad
09/02/2012 - 14:00 - #7
Gracias alba20!!!!!!!!!!!! bueno yo no se las demas pero yo estoy como en las nubes y eso que todavia han salido poquitos....... y ahora que han salido estos quiero mas!!!!!!!!!!!!! jejeje... soy impaciente!!!!!! pero de momento con lo poquito que tenemos estoy encantada... me encantan!!!!!!!!!!
Miembro Comunidad
13/02/2012 - 14:32 - #8
Hola chicas!!! yo me caso este año, 13 de octubre. Estuve mirando los vestidos del 2012 y no me gustaba ninguno como me quedaban, así que el otro día me llamaron para lo del avance en Serrano (Madrid). Me probé 5 y al final me quedé  con el 1º que me había probado, MODELO DACIO. Es igual que el Emporium pero con menos volumen y con el cinturón en color blanco. Pues me lo probé y me parecía soso. Me dice la chica: espera que te traigo el cinturón del EMporium y según me lo puso: VOILÁ (léase vualá, jajajaj) ÉSE ERA MI VESTIDO. Es del avance por lo que puede que con la colección entera, que sale en junio (me lo dijo la chica) ya no esté. Así que este año voy a ser la única que lo lleve en Donosti pq allí no va a dar tiempo a sacar el avance!!!! jajjajajajaj!! Cuando me dijeron el precio me lo quería llevar puesto: 1100 euros!!!! con 10% de descuento!!!!! pero con los cambios del cinturón y hombro, todo en color champagne subía 150 euros. 1100-10%+150= 1140 euros mi vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY SÚPER FELIZ!!!!! Por cierto, fui con mi prometido y las de la tienda flipaban, ajajajajajajj!!!! Bueno chicas ahora me quedan los zapatos pero como me voy a NY en abril iré directa a LOUBOUTIN a por mi 2º par!!!! BESOS A TODAS y disfrutad de estos días de pruebas, preparativos y blogs, muchos blogs!!!!!!
Miembro Comunidad
13/02/2012 - 16:36 - #9
Gracias edithgigi por el comentario!!!!!! que ilusion ya empezar a saber de algun precio de la nueva coleccion... creo que el modelo del que tu hablas no esta en las fotos, el modelo dacio... asi que las demas no tendremos mas remedio que esperar un poquito para verlo...........  entonces por lo que explicas el vestido este sale 1200 euros............. sabes si en este precio esta inlcuido el cinturon??? o va a parte??? pudiste ver mas vestidos... que te parecieron?????? perdona por tantas preguntas, pero es que estoy tan impaciente de probarme ya vestidos que quiero saber todo lo posible cuanto antes!!!!!! bueno, y felicitarte porque ya tengas tu vestido de novia!!!!!!!!!!!!!!
Miembro Comunidad
13/02/2012 - 16:01 - #10
HOla!! Incluído el cinturón porque está cosido. El cinturón que viene de por sí en el vestido está cosido a él pero es blanco. Lo mismo que el detalle del hombro. Lo que pasa que he querido meterle color pq era muy simple. La chica me comentó que como el Emporium había tenido tanto éxito, se lo han copiado a Manuel Mota y lo han hecho más barato, me dijo que creía que estará en la colección fashion que sale en junio. Vi todos los demás vestidos y la verdad que a mí no me gustaron pq no eran de mi estilo, muy pomposos y con bastante encajes. El modelo Dacio que me he cogido yo es de seda, bastantes capas y no pesa nada. Los que pesan son muy incómodos, sobre todo los que son palabra de honor pq tienes que estar todo el rato sujetándolos y creo que para llevarlos todo el día es bastante incómodo (a mi parecer) El mío tiene el tirante en el lado derecho, va pegado al pecho (que tengo la prueba en agosto y me han dicho que lleve el sujetador para probármelo allí, pero como va tan pegado y tengo poco pecho, no llevaré nada!! jajajaja) El cinturón va ceñido a la cintura y me hace una figura muy bonita. Yo soy un poco Jennifer López, jajajaj, de cadera ancha y este vestido va fenomenal para mi forma del cuerpo.
Tú pregunta mujer, que yo estuve el año pasado igual que tú!! jajajajaj!!!  Tú de dónde eres? no tienes el avance en tu ciudad? lo digo porque si tienes el avance y te gusta uno no lo dudes. Pq te harán durante esos 3 días un % descuento. Si te casas después de verano del año que viene todavía podrás ver el avance 2014. Un beso guapa!!!
Responder
1 | 2 | 3 | 4 | 24