Precios Vestidos de Novia La Sposa 2013

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Novias

Responder
1 | 2 | 3 | 4
Administrador
05/03/2012 - 17:03 - #1
¡Hola a tod@s!

Os dejo ya un pequeño listado con algunos de los nombres de los Vestidos de Novia de La Sposa 2013

PRECIOS LA SPOSA 2013 VESTIDOS DE NOVIA

- MODELO MASTER
- MODELO MATIZ
- MODELO MATILDE
- MODELO MEJIAS
- MODELO MELAZA
- MODELO MARTINICA
- MODELO MELODIA
- MODELO MANI
- MODELO MAR
- MODELO MEDUSA
- MODELO MEMORIAL
- MODELO MORA
- MODELO MIRTO
- MODELO MORISCA
- MODELO MORON
- MODELO MORSE
- MODELO MILORD
- MODELO MOLINA
- MODELO MUROA
- MODELO MURILLO
- MODELO MURCIA
- MODELO MUS
- MODELO MUSA
- MODELO MURANO
- MODELO MARCIAL
- MODELO MEDALLON
- MODELO MENFIS
- MODELO MIRRA
- MODELO MARACA
- MODELO MECENAS
- MODELO MASTIL
- MODELO MANTUA
- MODELO MANTO
"Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos" (Julio Cortázar)
Administrador
05/03/2012 - 17:37 - #2
- MODELO MUS. COLECCIÓN LA SPOSA 2013

"Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos" (Julio Cortázar)
Miembro Comunidad
05/03/2012 - 19:07 - #3
tengo 25 años, me caso el 20 de oct, me gusta mucho los trajes de corte imperio, x ejemple ares de manuel mota, el nerta (creo q se llama) de elie by elie saab, pero economicamente no me puedo permitir comprarmelos, y aunke pudiese tampoco lo haria para solo unas horas. entoces esta viendo el modelo balandro de la coleccion pronovias 2012, se acerca mas a mi estilo, quiero algo sencillo pero a la vez bonito y muy juvenil ya q solo tengo 25 añito. decirme xfi...
Administrador
06/03/2012 - 09:48 - #4
Os dejo más fotos de vestidos de La Sposa 2013:

- MODELO MEJIAS VESTIDOS DE NOVIA 2013 LA SPOSA

Administrador
06/03/2012 - 09:30 - #5
- MODELO MATILDE VESTIDOS DE NOVIA LA SPOSA 2013

Administrador
06/03/2012 - 09:07 - #6
- MODELO MATIZ LA SPOSA 2013 VESTIDOS DE NOVIA

Administrador
06/03/2012 - 09:25 - #7
- MODELO MELODIA VESTIDOS DE NOVIA 2013 LA SPOSA

Administrador
06/03/2012 - 09:26 - #8
- MODELO MORA LA SPOSA 2013 VESTIDOS DE NOVIA

Administrador
06/03/2012 - 09:40 - #9
- MODELO MOLINA VESTIDOS DE NOVIA 2013 LA SPOSA

Administrador
06/03/2012 - 10:52 - #10
Hola cmri!

Al ser tan joven yo optaría, como tu bien dices, por un vestido sencillo y sin demasiados complementos. En cuanto al cabello, escogería un semirecogido bien alegre y juvenil, ya que los recogidos suelen hacer parecer mayor... Pero todo depende de tu estilo.

Consejo: pruébate muchos vestidos (cuantos más mejor). Hay veces que te puedes llevar grandes sorpresas...
Responder
1 | 2 | 3 | 4