PRECIOS AIRE BARCELONA 2011 VESTIDOS DE NOVIA

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Novias

Responder
1 | 87 | 88 | 89 | 109
Miembro de la comunidad
09/04/2011 - 22:13 - #871
TASANJIIIIIII!! HIJA MIAA VAYA VESTIDO MAS PRECIOSO TE VAS A LLAVAAAARRRR JAJAJAJAJAJA.....POR FIIIINNN SI ES IGUAL QUE MI VESTIDOOOOOOOO POR DIOOSSS, QUE FELIZ ME HAS HECHO JAJAJAJAJAJAJA VAMOS A IR IGUALES JAJAJAJ LO QUE TU ANTES QUE YO, XQ YO ME CASO EN SEPTIEMBRE EL 3. PUES YO ME ENAMORE EN CUANTITO ME LO PROVE!!! PERDONARME CHICAS, PERO ES QUE ESTOY EMOCIONADA JAJAJAJAJAJA
BLANCH!! CARIÑOOO ARRIBA ESOS ANIMOS, QUE VAS A SER LA NOVIA MAS GUAPA DEL MUNDOOOO!!! Y TE VA A QUEDAR PRECIOSO XP TIENES UNA IDEAS FANTASTICAS Y DE PIJO NADAAA!! NOSOTROS CREO QUE AL FINAL ENTRAREMOS TAMBIEN EL EL REST CON UN CARRUAJE DE EPOCA!! QUEDARA CHULILLO JEJEJEJ BESITOS FLORES
Miembro de la comunidad
09/04/2011 - 22:29 - #872
A POR CIERTOOO!! SE ME OLVIDABA, YA TENGO ZAPATITOS,ME LOS HACEN A MEDIDA Y SON ESTOS MISMOS QUE VEIS EN MI FOTO, PERO CON UNA DIFERENCIA ME LOS HACEN SANDALIAS,ABIERTAS DE ATRAS QUE OS PARECEN?? EL 20 DE JUNIO YA LOS TENDREEEEE!!! JIJIJI BESITOS
Miembro de la comunidad
10/04/2011 - 16:50 - #873
XISCA tus zapatos son preciosos me encantan,¿de dónde son?,yo todavía no los tengo y me gustan del estilo del tuyo,con la plataforma por dentro para que sean más cómodos,porque yo no estoy acostumbrada a llevar tacones siempre voy con zapatos planos y ese dia tendré que llevar bastante tacón porque mi chico es muy alto y si no en las fotos y en el altar vamos a parecer la 1 y media,jejeje.
Miembro de la comunidad
10/04/2011 - 20:01 - #874
INDI  a que siii!!! son de rosa clara pero creo que son de una coleccion bastante anterior jajajajaj pero parece que gustan mucho, y los siguen haciendo....no se lo que valdran!!! a mi es que me los hacen a medida  un señor muy conocido en mallorca, porque yo tengo un pie pequeño, y me cuesta encontrar zapatos (35 36 jejejejej) es que soy chiquitilla jajajajj y por mas inri tengo un juanetillo que me da mucho por saco......asi que mi solucion fue este señor....me dijo que me los haria identicos y super comodos que estaria encantada y que no tendria ningun problema
la bromita 190 eur que te parece??? todo sea por mis pies

Miembro de la comunidad
11/04/2011 - 00:05 - #875
XISCA ya se porque me gustan tanto,yo me los probé en aire barcelona,pero descubiertos por el talón,llevaba un elástico,pero yo tengo el 36 de pie y el 36 de rosa clará me quedaba grande,se me salía al andar,y el 36 es el número más pequeño que trabajan ellos,asi que me quedé con las ganas,costaban 200 y pico eurazos,y los tenían en blanco y en plata,yo sigo buscando a ver si pronto encuentro el mio.Besitos!!.
Miembro de la comunidad
11/04/2011 - 12:26 - #876
hola nenas, ya estoy de vuelta, mejor la verdad...gracias por vuestro apoyo!!!
BLANCH!! hola otra vez!!no eres nada pija en tus ideas, yo el ramo lo tengo lila y blanco y también lo hago todo en esos colores, como la carpita debajo de donde nos casamos, ahora colgaré una foto a ver que os parece..por cietro...salí en la radio!!! resulta que hicieron un programa de radio en los jardines donde nos casamos y como nosotros lo hacemos en un  sitio diferente...nos llamaron para entrevisarnos!!que ilu!! por cierto, ya tengo los recordatorios, me los regala mi papi, una botellita de licor de ierbas mallorquinas para los hombres y untubito de perfume de flor de almendro para las mujeres, típico aqui de mallorca, como la mitad vienen de la península...asi se llevan algo típico!! un besazo a todas!!
los caminos fáciles, nunca te llevaran lejos...
Miembro de la comunidad
11/04/2011 - 13:38 - #877
Miembro de la comunidad
11/04/2011 - 13:34 - #878
Miembro de la comunidad
11/04/2011 - 13:42 - #879
la primera foto es la carpa que pondrmos para la boda con las flores lilas y blancas..y la segunda, es la vista (no se ve muy bien) del pasillo en donde nos casamos con vista a la montañita mallorquina...no he encontrado fotos mejores...espero que os guste!
Miembro de la comunidad
11/04/2011 - 16:41 - #880
LAILA precioso el sitio,me encanta la carpa con ese paisaje de fondo,¿te pilla la puesta de sol mientras se celebra la ceremonia? porque sería precioso.Besitos!.
Responder
1 | 87 | 88 | 89 | 109