Versión de Escritorio

PRECIO DE COLECCION TWO BY ROSA CLARA 2010 !!

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Novias

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Usuario nuevo
19/10/2009 - 10:49 - #1
Cuando os casais vosotras  ?
Usuario nuevo
19/10/2009 - 23:56 - #2
Yo el 15 de agosto...el dia de la Virgen...ya solo quedan 10 meses...el tiempo vuela...¿Y tu cuando te casas?
Usuario nuevo
20/10/2009 - 10:26 - #3
Yo me caso en 4 de septiembre del año que biene , un poquito mas que tu , pero poco .
Como llevas los preparativos ?
Usuario nuevo
20/10/2009 - 10:52 - #4
Tambien tengo fichados varios de Rosa Clara y de Coleccion Aire . A ver si , cojo cita para noviembre finales .
Usuario nuevo
20/10/2009 - 20:49 - #5
Ufff...a mi me gusta un modelo de Rosa Clara...lo que pasa es que me dan un poco de cosa los precios...y queria saber cuanto costaba mas o menos...Pero he mirado en la lista de precios de Rosa Clara que hay en este foro y justo el modelo que me gusta no esta!!!
Usuario nuevo
23/10/2009 - 10:03 - #6
Buenos dias !!

Pau , si quieres dime que modelo te gusta , por si tengo el precio  ,que he visto en varias paginas y tengo alguno mas.
Usuario nuevo
01/11/2009 - 01:25 - #7
Hola, soy nueva y me he metido en este tema para saludaros, especialmente a salseradairen pues yo tb soy de León y me caso el 25 de septiembre. Yo el vestido me lo voy a coger en Pronovias, tengo elegidos tres pero tengo que probarlos con la mantilla que voy a llevar. Estaría bien empezarse a probar ya, no?? Yo tengo unas ganas enormes!!
Usuario nuevo
04/11/2009 - 12:19 - #8
Hola Befofi !!!!

Bienvenida al foro .
Yo soy de Elche ( Alicante )
Me han dicho que para ver vestidos unos 8 meses antes , pero quiero empezar en diciembre , ya veremos.  Yo tambien tengo ganas , jejeje. que desesperadas .
Usuario nuevo
04/11/2009 - 12:32 - #9
Befofi !!!

Teneis pensado donde vas a ir de viaje de novios ?
Nosotros no lo tenemos claro , en mes de septiembre para no cojer tifones ni mal tiempo.
Usuario nuevo
04/11/2009 - 14:17 - #10
Befofi ha dicho:

Hola, soy nueva y me he metido en este tema para saludaros, especialmente a salseradairen pues yo tb soy de León y me caso el 25 de septiembre. Yo el vestido me lo voy a coger en Pronovias, tengo elegidos tres pero tengo que probarlos con la mantilla que voy a llevar. Estaría bien empezarse a probar ya, no?? Yo tengo unas ganas enormes!!

Hola Befofi!!! La que soy de Leon soy yo... Llevaba ya unos dias sin conectarme por aqui...pero ya he vuelto...jejeje.

Un saludo especial para ti tambien!!!