Pronovias 2012. Vestidos de Novia

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Vestidos de Novias

Responder
1 | 28 | 29 | 30 | 32
Miembro Comunidad
08/04/2011 - 18:12 - #281
Paty y tu cuando te casas?
Miembro Comunidad
08/04/2011 - 18:55 - #282
El 14 de julio de 2012 es mi gran dia!!!!!!!!!!!! cada vez queda menos y viendo los vestidos tan bonitos que estoy viendo me empiezo a poner nerviosilla...como que me sube un cosquilleo por la barriga...!!!!!!!!!!!!!!!anabb que vestidos te han gustado a ti????? ya tienes algunos preferido?????? yo tengo como una lista interminable... pero tengo varios ahi ahi que cada vez que los veo me gustan mas y mas... y lo peor de todo es que son estilos super diferentes!!!!!!!!!!os pongo un par a ver que os parecen...

modelo puma de la coleccion manuel mota 2012

modelo paris de la coleccion fashion

y el modelo paula tambien de la coleccion fashion

y a ti anabb cuales te gustan????? alguna preferencia??? ya tienes tu listita como yo???????????
Miembro Comunidad
08/04/2011 - 20:07 - #283
 Bueno y bueno! Como se va animando esto! Todo el día de excursión con mis niños y cuando he llegado con intención de descansar y me he encontrado esto no he podido aguantarme y me he ido corriendo a la página de pronovias!
Muchas gracias 3sept2011 por pensar en mi! Le he echado un vistazo a los modelos que me has sugerido y con el que más me identifico es con el modelo papiro y el modelo adela que  me gustaba mucho.
Los que mas me gustan de esta colección son:
-Modelo Puntal, Patricia, Patty (Se parece mucho al alborada y adela. Me encanta ese escote), Palace (Aunque no me gusta tanto el escote tan cerrado), Petalo, Papiro, Pampa, Pandora, Panter.

El pandora y panter de la colección dreams 2012 me gustan un monton y seguro que a este último no seria dificil ponerle otro tirante que era lo que yo buscaba ¿Que os parece? ¿Coincidís conmigo en alguno chicas?
Miembro Comunidad
09/04/2011 - 09:11 - #284
Buenos diassss! aun no os habia dicho nada de lo de ayer de pronovias. por fin ya tenemos aqui los vestidos!!!!! la verdad es que aun no me ha dado tiempo de mirarmelos mucho...... soy un desastre...pero hay varios que prometen bastante!
Paty el modelo paris es muy sencillo y demas pero lo encuentro super bontio...pruebatelo y dinos que tal queda aunque me da que va a sentar perfecto!
Log el pandora y el panter son muy bonitos con todos los volantes y demas, pero de los que has dicho tambien me gustan mcuho el pampa y el papiro.
Algunos se parecen un poco a algunos vestidos de la coleccion 2011, bueno tienen un aire bastante similar...lo que he echado en falta de momento este año son los vestidos de novia cortos. No os parece??? yo creo que alguno tendra que salir, no??? me haria mucha ilusion ver algun modelo en corto simplemente para tener una idea...jejeje...aunque nunca se sabe...a lo mejor acabo con uno y todo...jajajaja
Administrador
09/04/2011 - 10:28 - #285
Buenos días a todas!

Os traigo una pequeña sorpresilla de sábado! Os dejo varias fotos con detalles de escotes de vestidos de novia de Pronovias 2012 que no encontraréis en la web.

A ver que os parecen... 

- DETALLE ESCOTE MODELO PETUNIA PRONOVIAS 2012

- DETALLE ESCOTE MODELO PICCOLA PRONOVIAS 2012

- DETALLE ESCOTE MODELO PINAL PRONOVIAS 2012

- DETALLE ESCOTE MODELO PERSIA PRONOVIAS 2012

Miembro Comunidad
10/04/2011 - 09:44 - #286
Hola chicas,
menuda sorpresa , por fin tenemos algunos vestidos!!!
Eso si, yo estoy un poco desilusionada, no me gusta ninguno!! y mira que tengo unos cuantos en el avance...pero sinceramente no me llama ninguno la atencion...y eso que me dijeron que pase en mayo-junio...En fin,tendre que ir mirando otras opciones..y si no esperarme a finales de verano y ver la coleccion completa...
saludos
Miembro Comunidad
11/04/2011 - 11:17 - #287
Paty, pues yo no tengo ninguna lista ahora mismo pero he tenido muchas, jaja. En un principio lo único que tengo claro es el corte del vestido que es como los que tu has puesto que te gustan, corte español o sirena (pero con el vuelo sin llegar a las rodillas). Me he probado varios y no me disgustan algunos pero les saco pegas a todos. Entre los que mas posibilidades tienen están el Orion de Rosa Clará y el Silaba de pronovias, pero no terminan de convencerme los tejidos de ninguno de ellos. Encima como me caso en noviembre quería llevar algo de mangas que sea de quita y pon para quitarmelo luego en el banquete y a esos vestidos no les pega nada de lo que me he probado, los sobrecargan un poco.

Ido, no te dejes llevar por las fotos de los vestidos porque luego en vivo y directo algunos no tienen nada que ver y puestos ya ni te cuento, la cosa cambia bastante. Si tienes pensado pasarte en Junio no lo dejas que te servirá de primera toma de contacto. Yo la primera vez que fui elegí un modelo de cada diferente, no tenian ningún estilo parecido entre sí y a partir de ahí ya sé como quiero que sea la forma de mi vestido (aunque no lo he encontrado todavía, ja)

AnnaC, ¿de Rosá Clará no tienes fotillos? Es que el estilo de los tejidos me gusta mas.
Miembro Comunidad
11/04/2011 - 14:31 - #288
log he mirado los modelos que dices, pandora creo que por lo que me dijiste queda mejor, y panter tiene un escote muy bonito pero la parte de abajo achata mucho por abrirse, no se a lo mejor me equivoco, bueno , cambiendo de cancan, PRUÉBATELO Y DALDRAS DE DUDAS!!!!!!!!!!!ESO AL FINAL SA SABE VISTO EN UNA MISMA!!QUE LUEGO VARIA MUCHO LO QUE BUSCABAS DE LO QUE TE GUSTA VISTO EN TI!!!!!!!!!!
Miembro Comunidad
11/04/2011 - 14:43 - #289
ANNAC ESTO ES UN LIO!!!!!DICES QUE SALDRAN EN TIENDA MODELOS QUE NO ESTAN EN INTERNET?YO QUE PENSABA QUE ESTABA YA TODO HECHO Y QUE SOLO TENIA QUE COMPARAR LOS DOS QUE HE VISTO Y EL QUE ME DIJO LA CHICA DE SAN PATRICK CON EL FERMA?AYYY!!!!TENGO TANTO JALEO DE INCERTIDUMBRE QUE CADA VEZ ME GUSTA MÁS EL FERMA POR ESO TAMBIEN!!!!!!!!!!
Miembro Comunidad
11/04/2011 - 15:29 - #290
ANABB AMI ME GUSTA MUCHO MÁS EL MODELO ORION DE ROSA CLARA, ADEMAS EL SILABA CREO QUE ES REEDICIÓN Y POR LO TANTO NO SE SI LO SACARAN PARA 2012 ASI QUE ASEGURATE POR SI LO QUITAN!!!!Y TIENES RAZON EN LAS TELAS!!!!
Responder
1 | 28 | 29 | 30 | 32