Versión de Escritorio

Los 10 mejores destinos para ir de Luna de Miel en Noviembre

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Viajes y Luna de Miel

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Usuario nuevo
22/11/2011 - 13:28 - #1

El pasado mes de octubre finalizamos nuestras propuestas sobre viaje de novios en el sudeste asiático y me parece un buen lugar para retomar nuestro viaje a través de los mejores destinos para ir de luna de miel.

Leer el articulo completo
HispaBodas.comTu web de bodas...
Usuario anónimo
Usuario invitado
22/11/2011 - 13:28 - #2
Interesante... Lo que me gusta de estas propuestas es que no solo incluye los tipicos y mas que trillados destinos de playa que todos conocemos...hay muchos sitios hermosos que visitar y un viaje siempre puede incluir muhos mas lugares que no solo de playa, playa y mas playa!!!
Usuario nuevo
22/11/2011 - 13:02 - #3
Gracias LuzVerde!

Al escribir este tipo de notas siempre intento buscar destinos diferentes, no solamente de playa o paisajes, para que los novios puedan encontrar lugares diferentes entre sí y así poder elegir entre más opciones.

Pero las propuestas que hago nunca son un listado cerrado, siempre son muy bienvenidas las sugerencias y las experiencias de otros novios.

Así que ya sabéis, cualquier recomendación sería perfecta!
Usuario anónimo
Usuario invitado
22/11/2011 - 14:10 - #4
Pues dificilamente voy a poder recomendar ninguno de estos sitios a nadie porque no he estado en ninguno de ellos...ahora, conocerlos me gustaria conocerlos TODOS! Precisamente nosotros nos casamos en noviembre del año que viene asi que a la hora de elegir voy a tener muy presentes todos estos sitios...!!!!!!!!!
Usuario nuevo
22/11/2011 - 14:25 - #5
Pues de todos estos creo que me quedo con Vietnam... el resto no me llama demasiado la atencion... Demasiadas horas de avion para ir a todos los sitios, no???
Usuario anónimo
Usuario invitado
22/11/2011 - 14:05 - #6
Novia2012 el que algo quiere algo le cuesta, no??? jejeje... seguro que son todos sitios maravillosos!!!!!
Usuario anónimo
Usuario invitado
22/11/2011 - 14:48 - #7
Yo tampoco he estado en ninguno de estos sitios, pero hay algunos que me parecen muy interesantes para conocer. Por ejemplo siempre he oido que vietnam es una pasada de bonito y me atrae bastante el tema de los moais de isla de pascua... en argentina si he estado una vez, pero no fui a los sitios de los que habla este articulo... y nueva zelanda o hong kong me parecen muy atractivos para verlos... la unica duda que tengo es ciudad del cabo que siempre se ha dicho que es muy peligrosa...
Usuario anónimo
Usuario invitado
22/11/2011 - 16:35 - #8
Yo hace unos años fui de viaje a estados unidos y al final del viaje pasamos unos dias en hawaii... estuvimos en el hilton ese que tiene un arco iris en la fachada y que sale en algunas series como los vigilantes de la playa en hawaii... bueno a parte de eso a mi no me parecio la gran cosa... a ver no me mal interpreteis... es bonito y demas, pero no me parecio nada que dijese guauuuu que maravilla... y ademas son muchisimas horas de avion luego para la vuelta... contad mas o menos que hawaii esta a unas 5 horas de avion de Los Angeles... y de ahi la vuelta hasta españa... un viajecito la verdad!
Usuario nuevo
23/11/2011 - 11:52 - #9
Jeje precisamente nosotros queremos hacer nuestra luna de miel en uno de los destinos que comentas el año que viene!!! nos casamos a finales de octubre, por lo que nuestro viaje comenzará prácticamente a principios de noviembre y se alargará hasta mediados... la idea que tenemos es visitar Vietnam combinado con Camboya (he estado pendiente del tiempo... magnífico destino para estas fechas!!!) y terminar en una playa tailandesa, pero tiene que ser de la zona del Mar de Andamán (Krabi, Phi Phi o Phuket, aunque esta última yo la descarto por la masificación...), ya que en la zona del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phan Ghan...) hay monzón en estas fechas.
El Sudeste Asiático de todas formas es que es una pasada... nosotros estuvimos hace un par de años en Tailandia Peninsular y nos encantó... después fuimos a Bali, que también es una maravilla... nos sorprendió por la cantidad de cosas que tiene para ver y hacer, yo pensaba que era una isla más playera que otra cosa.
Conozco una pareja que anda ahora mismo por Myanmar (la antigua Birmania) y Laos, también de luna de miel... dicen que esos destinos también son espectaculares...
Usuario anónimo
Usuario invitado
23/11/2011 - 12:37 - #10
A mi tambien me encanto el sudeste asiatico. Nosotros concretamente fuimos de luna de miel a tailandia en el mes de abril y fue un viaje inolvidable. Primero ibamos a hacer un combinado tailandia y despues irnos a las playas de bali, pero al final decidimos que era mucha paliza de avion y nos quedamos en phuket. Pero no nos arrepentimos en absoluto!!! Nosotros hicimos Bangkok, todo el norte de Tailandia hasta las mujeres jirafa (fuimos a un poblado en Mae Hong Son) y despues en Phuket fuimos tambien a las Phi Phi que son una autentica maravilla. Aquello es un mundo totalmente diferente!!! La verdad es que repetiremos con el sudeste asiatico porque ya nos ha picado el gusanillo!!! Y de Vietnam otra pareja que se junto con nosotros en Phuket y tambien estaba de viaje de novios nos hablo mil maravillas!!!