Conoce las tendencias más novedosas en Zapatos para Fiesta y Bodas.
Grand plié, sauté, relevé, tendu... Los zapatos estilo bailarina de ballet llegan a partir del próximo otoño a la conquista de nuestros pies
De los zapatos de PVC, hasta los tacones de metacrilato o los zapatos en color blanco puro, champagne o nude, ¡así son los zapatos que llevarán las novias el próximo año!
Vestidos fresquitos, atemporales, muy versátiles y, sobre todo, nada encorsetados para lucir en una boda en verano. ¡Estarás ideal con todas estas propuestas!
Altos, bajos, tipo joya, con plataforma, sin ellas, con bordados, en transparencia... Sea lo que sea lo que buscas, lo encontrarás en esta colección de zapatos para novias con muchísimo estilo y personalidad. ¿Lista para despegar tus pies del suelo?
Sí, la mismísima Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York se ha puesto manos a la obra para diseñar una exclusiva colección de calzado para novia al más puro estilo de los diseños que ella misma luce en la serie. ¡Fashion, fashion, fashion!
¿No puedes pasar sin tus tacones? ¿Eres toda una femme fatale? O sencillamente, ¿te pirras por los zapatos? ¡Aquí te dejo una selección de 20 modelos que te harán suspirar a cada paso!
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
LICGLADYSM…
ZAPATOS DE BODA (1 comentarios)
Hola, donde puedo adquirir un modelo de zapatos que vi en su pantalla principal?
WhiteLady
Re: Zapatos de Novia: I Love You Aruna Seth! (5 comentarios)
Pues hasta donde yo me he podido enterar, creo que los venden a través de su web porque de momento
HispaBodas
Zapatos para Bodas: Obras de Arte en nuestros Pies (3 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
monicarvk
Zapatos de Novia Martínez Valero (6 comentarios)
he visto la pagina de martinez valero y me han gustado algunos modelos y el precio es bastante