Zapatos

Conoce las tendencias más novedosas en Zapatos para Fiesta y Bodas.

Versión de Escritorio
Te pueden gustar mucho o poco (algunos son realmente increíbles), puedes considerar que son más o menos "ponibles", pero lo que es innegable o incuestionable es que derrochan creatividad. ¿Te atreverías con alg…
Diseño italiano, tejidos seleccionados y acabados de primera para unos zapatos de novia de auténtica calidad.
Alpargatas, peep toes, sandalias, bailarinas, cuñas, zapatos destalonados, abotinados, plataformas escondidas, aplicaciones en pedrería y lazos, son algunas de las múltiples opciones que vas a encontrar en la n…
Quizá el par de zapatos de novia más famoso de la diseñadora ilicitana, fue el que llevó la princesa Letizia el día de su boda allá por el año 2004.
Frente a las alturas, mejor buscar soluciones... Para aquellas novias que no están acostumbradas a caminar con altos tacones o sencillamente para aquellas que buscan un plus de comodidad, las plataformas pueden…
Confort, elegancia y fabricación 100% española son los aspectos clave y fundamentales de los nuevos zapatos para novias de Ángel Alarcón. ¡Te invitamos a ver un avance de esta exquisita colección!
El glamour, el estilo y, sobre todo, la femenidad de iconos como Audrey Hepburn o Grace Kelly se reflejan a la perfección en la colección Cruise 14 de Jimmy Choo.
Una de las tendencias más novedosas y modernas, en cuanto al look de novia se refiere, es sustituir el bouquet o ramo por un bolso de mano o clutch. Y, por supuesto, hacerlo de tal forma que éste combine a la p…