OK RENT A CAR MALLORCA ¡¡¡UNA VERGUENZA!!!

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Alquiler de Coches

Miembro Comunidad
07/08/2012 - 16:56 - #1
Si queréis ir a Mallorca y queréis reservar un coche de alquiler NO OS RECOMIENDO la empresa OK RENT A CAR porque abusan del cliente de una manera desproporcionada. Cuando dejéis el coche a la vuelta de vuestro de viaje por la isla, os intentarán cobrar cualquier golpecito, desperfecto en la pintura o en la matrícula, aunque no lo hayáis hecho vosotros. Además, se negarán a devolverte el dinero (por la gasolina) al que tenéis derecho, contestando "que si queréis os podéis llevar la gasolina". En fin, una vergüenza. Por favor, id a otra compañía, porque a la hora de pagar no hay problemas, pero cuando surjen contratiempos o disconformidades, es ahí cuando se hacen los "suecos". Además, si os negáis a pagar el cargo de los desperfectos que os reclaman, al volver a casa, os sorprenderéis de que os han pasado el cargo en vuestra tarjeta sin vuestro permiso, ni consentimiento. Con lo que tendréis que hablar con el banco, visa y la policía. Sin ética y sin profesionalidad, esta empresa va a perder muchos clientes como a nosotros. Un saludo.
Miembro Comunidad
07/08/2012 - 18:53 - #2
Vaya pues parece que muchas compañias de alquiler de coches hacen mas o menos lo mismo... a nosotros nos paso algo por el estilo con avis del aeropuerto de malaga... nos dieron un coche que se suponia que habian revisado y no tenia ningun toque... al salir del parking y del aeropuerto y bajar de nuestro hotel (sin parar en ningun sitio ni darnos ningun toque con absolutamente nada) nos dimos cuenta que en uno de los lados habia una pequeña abolladura... llamamos a avis para comentarlo y nos dijeron que tranquilos que todo estaba perfecto...cual es nuestra sorpresa que al devolver el coche nos cobran nada mas y nada menos que 200 euros (con todo el morro) por la abolladura que no habiamos hecho nosotros y encima habiendo llamado para comentarlo!!!!!!!!!!!! es indignante lo que hacen muchas de estas compañias de coches la verdad...un abuso!!!!!!!!! nunca nunca nunca mas he vuelto a contratar un coche con ellos.
Miembro Comunidad
04/09/2013 - 13:25 - #3
Buenas!
Generlamente repaso los coches de arriba a bajo antes de subirme. Se que se pasan mucho.
De todas formas tengo que decir algo respecto a OK Rent a Car. me pareció una empresa bastante decente. Reservé un coches por intertnet, me decia que valia 25€ x dia un Fiat. Pagué algo más de 60 por 2 dias completos. La verdad es que salçí contento con esta gente. Dentro de lo que cabe en este mundillo de ladrones, OK rent a car me fue genial.