Bodas 2014

Moda Bodas 2014, Vestidos de Novia y Trajes de Fiesta. Organización de Bodas 2014, Consejos e Ideas. Galería de Fotos Bodas 2014.

Versión de Escritorio
La firma de moda nupcial nos conquista con una colección delicada y sublime con claras reminiscencias a la moda de los años 30.
La firma de moda nupcial nos conquista con una colección delicada y sublime con claras reminiscencias a l…
Lujo, glamour, sofisticación, líneas muy femeninas y claras reminiscencias a las primeras décadas del siglo XX son las pautas maestras de la nueva colección de trajes de noche y vestidos para bodas y fiesta de Two by Rosa Clará.
Lujo, glamour, sofisticación, líneas muy femeninas y claras reminiscencias a las primeras décadas del sig…
Ufff... pensarán algun@s... ¡para el 2014 todavía queda mucho! Pero seguro que las novias que se casan a principios de año ya estarán buscando tendencias y modelos de peinados para lucir el día de su boda. ¡Pues aquí van algunas ideas!
Ufff... pensarán algun@s... ¡para el 2014 todavía queda mucho! Pero seguro que las novias que se casan a …
Los vestidos de novia 2014 desnudan tu espalda y la convierten en la auténtica protagonista. Y no, no se trata de delicados escotes cubiertos de transparencias, finísimas gasas o encajes como en los diseños del 2013. ¡Llegan las novias ultra sexies y femeninas!
Los vestidos de novia 2014 desnudan tu espalda y la convierten en la auténtica protagonista. Y no, no se …
Las paredes color crema con grabados en dorado, las lámparas tipo araña y la moqueta en azul pavo real y oro, de un lujoso hotel de estilo clásico, sirven como marco a una editorial de vestidos de fiesta cuidada hasta el más mínimo detalle. ¡Llega la colección Shanghai de YolanCris!
Las paredes color crema con grabados en dorado, las lámparas tipo araña y la moqueta en azul pavo real y …
¡La primera colección de trajes de ceremonia 2014 para hombre ya ha visto la luz! Con la habitual elegancia y el distinguido porte al que nos tienen acostumbrados los diseñadores sevillanos, los modelos han presentado unos trajes que navegan entre las distintas tonalidades de gris.
¡La primera colección de trajes de ceremonia 2014 para hombre ya ha visto la luz! Con la habitual eleganc…
La directora creativa de la firma Villais, Sara Villaverde, nos concede una entrevista y nos habla sobre su forma de entender la moda nupcial y la manera de confeccionar cada uno de sus modelos: de forma exclusiva, hechos a medida... ¡Custom Made!
La directora creativa de la firma Villais, Sara Villaverde, nos concede una entrevista y nos habla sobre …
Berlín ha dado el pistoletazo de salida a las Semanas de la Moda que se sucederán durante este mes de enero y el próximo mes de febrero. Y ahí hemos captado las primeras imágenes y tendencias en vestidos de fiesta 2014. ¿Quieres conocerlas?
Berlín ha dado el pistoletazo de salida a las Semanas de la Moda que se sucederán durante este mes de ene…