Últimas Noticias sobre Bodas

Nunca hubiera imaginado que escoger los regalos de boda para los invitados pudiese suponer tantos dolores de cabeza. Por ello, hoy gracias a los consejos de Sara vas a saber no solo a pedir muestras, calcular plazos y comparar calidad, sino también qué es lo que se lleva...
Detalles que inspiran, objetos de decoración, artículos únicos o singulares y regalos completamente personalizables para el día B. ¡Estás avisad@ de que, una vez que los veas, crean adicción!
Cuando te llaman de un medio online importante para hacerte una entrevista sobre el mundo nupcial, ¡no puedes negarte!
Superbritánico se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país gracias a ocurrentes frases o traducciones literales al inglés como: "Today I don´t have the pussy for the little lanterns", "You are the lemony pear", "Don´t touch me the palms that I know myself" o "I love you an egg"...
Del vestuario de Titanic, al camisón que lució Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona... Hoy hemos visitado un lugar mágico y cargado de historia en pleno Barrio Gótico de la Ciudad Condal.
¿Habías pensado en alguna ocasión que tu alianza de boda podía contar tu historia de amor, reflejar tus sentimos y transmitir emociones?
Puntillas, abalorios, encajes, perlas o pequeñas plumas son solo algunos de los detalles que podremos encontrar en estas originales zapatillas. ¿Quieres ver hasta donde es posible llegar con un poco de originalidad y creatividad?
¿Eres una amante de las chuches o los caramelos? ¿Por qué te vas a privar entonces de incluirlos en tu boda? Te hacemos varias propuestas para que las golosinas no falten en la decoración, el catering o el banquete de tu gran día.