Últimas Noticias sobre Bodas

Trajes de noche, monos, accesorios y demás prendas clave para la temporada de las fiestas navideñas y tus eventos más destacados con un 50% de descuento. ¿Preparada para renovar tu armario?
Vestidos de fiesta para embarazadas (había un un par) y jumpsuits fueron los grandes protagonistas entre las celebrities que acudieron al desfile de Le Ciel en Barcelona.
Pronovias nos ha abierto "Le Ciel" (el cielo) con un desfile de ensueño que, una vez más, nos deja en la memoria imagenes imborrables y vestidos de novia inolvidables. ¡No te lo pierdas!
Las propuestas creativas, atemporales, pero también sensuales y femeninas caracterizan la nueva colección de trajes de novia 2017 de la diseñadora catalana Rosa Clará. ¡Así ha sido su desfile en la Barcelona Bridal Fashion Week!
Las firmas de "fast fashion" o las tiendas de moda online se lanzan a la captura de un nuevo segmento de mercado, el de las novias, con unos diseños muy apetecibles y a unos precios irresistibles. ¡Tiembla Pronovias!
Pronovias, Rosa Clará, YolanCris, Carla Ruiz y largo etcétera al que ahora también se unen grandes firmas y diseñadores internacionales como Houghton o Galia Lahav. ¡Todo un bombazo!
Una cosa es la realidad y otra, muy distinta, los lamentables ejemplos o las expectativas inclumplidas de estos vestidos de novia o trajes de fiesta comprados en tiendas online en China...