Consejos e Ideas para que tengas el Catering más original
Desnudos, en "pelota picada" o como le quieras decir... Así son las tartas de boda que ya causan furor en Estados Unidos y que parece se cuelan cada vez más aquí. ¡Te explicamos qué son y porqué todo el mundo se derrite por ellas!
¿Quieres romper las reglas y organizar un casamiento fuera del protocolo? ¿Quieres un banquete atrevido y diferente? ¡Atenta a estos consejos para organizar una boda al estilo picnic!
Con varios pisos, de distintos sabores o con diferentes colores, ¡todo está permitido! Pero eso sí, imprescindible decorar las tartas con flores naturales para darles un toque de frescura.
Sí, quizá por el título lo hayas adivinado... No hay duda de que el momento más dulce de toda boda es el del pastel. Pero, ¿ya te has parado a pensar en la infinidad de alternativas que tienes para sorprender a tus invitados con algo nuevo o distinto a lo que están acostumbrados?
¿Quién me iba a mi a decir hace algún tipo que los cupcakes se iban a convertir en todo un 'must' en esto del mundo de las bodas?
¿Eres una amante de las chuches o los caramelos? ¿Por qué te vas a privar entonces de incluirlos en tu boda? Te hacemos varias propuestas para que las golosinas no falten en la decoración, el catering o el banquete de tu gran día.
Top Ten de las últimas tendencias en decoración de pasteles y tortas para tu boda.
¿Truco o trato? ¿Trick or Treat? La noche de Halloween se acerca y con ella, te queremos proponer unas cuantas ideas para tu boda para que así puedas sorprender a todos tus invitados.
Se comenta en el Foro…
HispaBodas
Tendencias 2012: Pasteles de boda extraordinarios (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
HispaBodas
El Momento más Dulce (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
HispaBodas
Hermosos Adornos para Pasteles y Detalles de Boda … (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
HispaBodas
Muñecos de Novios para el pastel de Boda (1 comentarios)
Actualmente, puedes encontrar muñecos de novios de todas las clases, en todas las situaciones e