Estetica y Belleza

Ya seas novia o invitada... tienes que estar super guapa ¡y a la moda!
Algo tan fundamental y básico como decidir la fragancia que llevarás el día de tu boda, muchas veces puede quedarse en el olvido. Para que no se te pase por alto escoger el perfume, te proponemos una lista con cinco aromas inolvidables y perfectos para cuando te vistas de blanco.
Si para el maquillaje de día ya os hemos explicado que mejor utilizar colores suaves y neutros, para un maquillaje de tarde/noche siempre nos podemos permitir ser un poco más osadas.
No solo las novias tienen dudas a la hora de elegir el maquillaje perfecto para su boda, las invitadas, en muchas ocasiones, también se preguntan como deben ir maquilladas a un casamiento.
Si estás pensando en maquillarte tu misma para el día de la boda o si por el contrario asesorarás a una amiga próxima a contraer matrimonio, es necesario que conozcas estos consejos que harán que tu trabajo luzca profesional.
Mary Kay propone a las novias cuatro sencillos pasos, pero fundamentales, para lucir un rostro de acabado sensacional el día de la boda.
Una implementación deslumbrante pero discreta de este magnífico accesorio, para que luzcas un maquillaje de novia espléndido.
Es importantísimo que el día de la boda la cara del novio luzca limpia y fresca. Para lograrlo, es necesario tomar en cuenta algunos consejos que sirven incluso para implementar en el día a día e ir perfeccionando.
Independientemente de cómo cuides tu piel diariamente, en tu boda querrás lucir un rostro lozano y radiante. Con estos consejos, encontrarás la base con la textura perfecta para lograrlo.
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
yerobe
Nous n'avions pas de fête de mariage complète good… (1 comentarios)
[color=#000000; font-family: "sans serif", tahoma, verdana, helvetica; font-size: 12px; font-style:
uoeoyi
Ci è piaciuto il significato di queste due letture (1 comentarios)
[color=#000000; font-family: "sans serif", tahoma, verdana, helvetica; font-size: 13.3333px;
hiarue
abbinare le scarpe con il vestito per fare (1 comentarios)
La festa della riunione è un evento divertente. Puoi vedere vecchi amici e discutere di quello