Estetica y Belleza

Ya seas novia o invitada... tienes que estar super guapa ¡y a la moda!
Las altas temperaturas, la humedad o las marcas en la piel por efecto del sol siempre han sido algunos de los grandes enemigos a la hora de conseguir un maquillaje perfecto. Pero los temidos brillos en la frente, el miedo a parecer un mapache o los ronchones de colorote sobre nuestras mejillas se han terminado con estos sencillos consejos que, a continuación, te damos.
Si hace poco tiempo te hable del soft contouring, una técnica de maquillaje en alza y más "relajada" que el contouring a secas, ahora desde la otra orilla del Atlántico nos llega el strobing. ¡Y viene arrasando!
Besos de encaje, de charol, ultra jugosos o cargados de dulzura... ¡Consigue, en pocos minutos, unos labios perfectos, sensuales, irresistibles y que darán ganas de besar!
De le la piel del rostro a los labios, sin olvidarnos de los ojos o las pestañas. Te explicamos algunas de las tendencias de maquillaje que marcarán las pautas el próximo año.
Para lucir un pelo bonito el día de tu boda no solo tendrás que cuidarlo los días anteriores a gran fecha, sino que es un proceso que requiere de tiempo y mucha paciencia. Por ello, en este artículo te voy a dar 10 consejos (bastante sencillo) para que cuides tu cabello en los meses de más frío.
Hoy os traigo un artículo divertido y, sobre todo, muy creativo con unas uñas que seguramente no pasarán desapercibidas en las comidas familiares y en las fiestas esta próxima Navidad.
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
yerobe
incluant une allusion au présentateur Russell Crow… (1 comentarios)
[color=#000000; font-family: "sans serif", tahoma, verdana, helvetica; font-size: 12px; font-style:
huiwas
Sie haben Ihr Kleid versucht und mit ihm zufrieden… (1 comentarios)
Auch ein besonderes Augenmerk auf das Material des Kleides, bevor Sie sich entscheiden, lange
hiarue
l'abito da sera aperto è la scelta più appropriata (1 comentarios)
è un'altra moda in questa stagione per la festa della riunione. È comodo indossare questo stile