Floristerias

Ideas, Consejos e Inspiración para incluir las Flores de tu Boda con el mejor estilo
Una de las tendencias que se impondrán en las bodas del año que viene y que, nunca mejor dicho, vienen marcando el camino... ¡Pon flores naturales siempre en tu vida!
Puede que quizá jamás se te haya pasado por la cabeza decorar tu boda con detalles en romero, un arbusto aromático que además está muy relacionado con el amor. ¡Te explicamos esto y algunas cosas más a continuación!
¿Buscas inspiración para decorar las mesas de tu boda? ¿Quieres algo sencillo, pero a la vez que sea tierno y elegante? ¡Te traemos unos centros de mesa que quedarán ideales en el banquete de tu casamiento!
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ¿cómo dejar pasar la oportunidad para dar ese toque típico de estas fechas del año a tu boda? Y, ¿qué te parece si comenzamos con las flores y el ramo?
¿Estás buscando un arreglo floral diferente y que además quede genial con tu vestido de novia? No quieres llevar el típico ramo, pero no sabes por donde empezar... Te propongo 10 estilos diferentes para que te inspires y saques alguna que otra idea.
Tipos de casamientos hay muchos y cada uno requiere de un marco concreto, un tipo de vestuario o un determinado estilo de decoración. Pero, ¿qué pasa con las flores? ¡También es importante que vayan acorde al estilo de boda que hayas planificado!
¿Conoces la paniculata? ¿Sabes el gran abanico de posibilidades y alternativas que ofrece a la hora de decorar tu boda? ¡No te pierdas el contenido de esta nota y descubre todo su potencial!