Foto Studio Spatafora - Fotografía y Video en Granada

EN
IR
Foto Studio Spatafora
18004 - Granada (Granada)
Dirección: Calle Obispo Hurtado 22
Teléfono: 601129271
¿Te ha gustado este anuncio?
Fotografía y video
Daniele Spatafora es un fotógrafo italiano afincado en Granada al que le gusta captar en cada boda los detalles que la hacen única y contar en imágenes la historia de este momento tan especial para cada pareja.

Con un estilo documentalista, conjuga en cada uno de sus disparos la elegancia y la belleza que se esconden en cada momento de este día con la minuciosidad y el detalle con que presenta su trabajo final a cada uno de los novios con los que trabaja.

Su modo de trabajo se basa en una estrecha relación con cada una de las parejas, que le permite diseñar un reportaje acorde con las necesidades, espectativas y deseos de los novios.

Daniele Spatafora disfruta enormemente con su trabajo y eso se ve plasmado en el resultado final, que es un reportaje realizado sin prisas, con el cuidado y el esmero de una verdadera obra de arte.

Aunque desarrolla fundamentalmente su actividad en Granada y alrededores, su inquietud y su deseo de conocer horizontes nuevos lo ha llevado a contar historias por diversos lugares de la geografía española y europea.
Fotografía y Video en Granada
Ubicación de Foto Studio Spatafora en Granada
Contactar con Foto Studio Spatafora
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Consulta:
* Url:
¿Cuanto es 4 + cuatro?
Anuncios de Foto Studio Spatafora:
  • Fotografía y Video en Granada