contratar fotografo

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Fotografía y Video

Miembro Comunidad
22/06/2011 - 11:19 - #1
Hola!! vereis me caso en octubre del 2012, ya tengo la iglesia y el restaurante y me gustaria ir mirando fotografos ya que hemos tenido problemas para reservar la fecha del restaurante porque lo tenian todo ocupado y no se con cuanto tiempo deberia mirar el fotografo. vosotras con cuanto tiempo lo cogisteis??gracias!!
Miembro Comunidad
27/06/2011 - 08:07 - #2
Buenas Novias 2012
Nosotros nos casamos el 7 de julio del 2012 y ya tenemos reservada la finca y la empresa que se encarga de la ceremonía. Queremos dejar cerrado el tema del fotografo y así nos quitamos lo más gordo....sin olvidar ·El Vestido·  Si alquien conoce o tiene buenas referencias de un fotografo para la zona sur de Madrid os lo agradeceríamos porque hemos visitado alguno pero no nos han convencido el montaje final de las fotos muy sosetes o los que más o menos tenían lo que buscábamos se subian demasiado.
Espero vuestras opininones,
Gracias!!!
Ido
Miembro Comunidad
27/06/2011 - 13:01 - #3
Yo me caso en marzo del 2012 y ya tenemos el fotografo. Pregunte en varios y todos tenian sitio, tal vez por las fechas..en marzo no se casa tanta gente. De todas formas, ellos nos comentaron que la gente ya no va con tanta antelación como antes. Que antes se pasaban un año antes y ahora mucho  mas tarde

Miembro Comunidad
27/06/2011 - 14:26 - #4
yo tambien pienso q tenemos bastante tiempo por delante, pero al ver el tema del restaurante... pensabamos q tendriamos mas problema con la iglesia jejeje. de todas formas quiza vaya mirando presupuestos porque es un gasto q del q no puedes huir!
Miembro Comunidad
06/07/2011 - 21:02 - #5
Yo he reservado mi fotografo hace poco, me caso el 16 de junio del 2012 y me sale por unos 1200€ el preboda, la boda y el postboda, todo foto y video. Y me regala hacer un videoclip o algo original para proyecatr en la boda jeeje
Miembro Comunidad
08/07/2011 - 11:29 - #6
1200??? yo he mirado 3 presupuestos y el mas barato es de 1800 sin pre ni post, con album grande, 3 pequeños, video y un poster, tengo otros dos presupuestos pero se me van a 2500, tambien tengo que decir q las fotos no tienen nada q ver con las del mas barato...
Miembro Comunidad
08/07/2011 - 19:59 - #7
Yo estuve mirando muchisimos fotografos, y este tenia varios precios tmb, pero le dije que no podia pagar mas de tanto y me ajusto el presupuesto. No llevo nada m´ñas q mi algum nada de albunes complementarios
Empresa
29/11/2011 - 10:38 - #8
Amiga Merlina, por qué zona busca el fotógrafo?

Saludos.
The world's finest deluxe photo album brand
Empresa
11/02/2012 - 17:28 - #9
Hola, no sé por qué zona necesitas fotografos. Nosotros trabajamos en Cádiz. Realizamos vídeo y fotografía de bodas y tenemos unos precios muy asequibles, y con facilidades de pago. Si quieres ver algunas muestras de fotografías y vídeos puedes entrar en nuestra web: www.survisual.es  También puedes pedirnos presupuestos sin compromiso.

Un saludo
Survisual
Survisual 607583729 www.survisual.es www.facebook.com/survisual
Empresa
01/04/2012 - 11:38 - #10
Hola Merlina,

Cuanto antes empieces mejor, nunca es tarde, si alguno te dice que para él es pronto, para otros hasta con un año de antelación puede ser tarde.

Saludos

Angel Fábregas
Angel Fábregas