Ceremonia al aire libre

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Iglesias y lugares de ceremonia

Miembro Comunidad
25/09/2011 - 12:06 - #1
Hola a todas!!! No he visto nada relacionado con este tema y creo que cada vez más bodas se celebran de esta manera. Mi ceremonia va a ser civil y hasta ahora siempre hemos dicho de celebrarlo en el ayuntamiento pero el restaurante tiene unos jardines preciosos donde podríamos celebrarlo. El mismo restaurante nos decoraría el jardin y todo. Habiamos pensado en contratar a un guitarrista o vilinista para la ceremonia. Alguien sabe de alguno para la zona de Guipuzcoa?
Alguien tiene más ideas acerca de este tema?
Gracias y Saludos a todas!!!
Administrador
25/09/2011 - 13:44 - #2
Hola Joanix! 

Me parece buena idea eso de casarse al aire libre, pero es el juez de paz el que debe dar validez al matrimonio y normalmente estos no suelen desplazarse a fincas, ni restaurantes, ni nada por el estilo y mucho menos sacar los libros de los registros.

Normalmente, lo que se hace es casarse en el registro o ayuntamiento en la intimidad y después hacer una representación de la ceremonia civil en el restaurante, jardín o finca que hayáis escogido.

Por ello, te recomiendo que consultes bien este tema para no llevarte después una sorpresa.

Un saludo!
"Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos" (Julio Cortázar)