Boda Civil al Aire Libre

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Iglesias y lugares de ceremonia

Usuario anónimo
Usuario invitado
31/07/2013 - 14:43 - #1

Estamos acostumbrados a ver en las películas de Hollywood increíbles bodas al aire libre, en jardines o lugares idílicos. A todos nos encantaría celebrar una boda así, pero lamentablemente la realidad es bien diferente.

Leer el articulo completo
Administrador
31/07/2013 - 14:43 - #2


(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
HispaBodas.com Tu web de bodas...
Miembro Comunidad
24/08/2016 - 12:32 - #3
Por supuesto que no encantan las bodas que salen en las películas pero la realidad no tiene por qué ser diferente. Una amiga mía se casó hace casi dos años y fue una boda al aire libre y súper bonita.
Se casó por lo civil en unos grandes jardines y el lugar donde lo celebró estaba ambientado como en un castillo, la verdad que fue precioso y luego celebró allí el combite y todo, nos lo pasamos genial, todo salío perfecto y a los novios se les veía contentísimos.
La verdad que cuando me case me gustaría que fuera allí o en un sitio parecido. Mi amiga se caso en Madrid en un salón de bodas que se llama Castillo de Monteviejo, la web es http://www.castillodemonteviejo.com/finca-para-bodas-en-madrid/ por si queréis ver el sitio. ¿Se os ocurren más lugares? Si se os ocurren decídmelo! :)
Miembro Comunidad
29/08/2016 - 13:36 - #4
Yo un lugar que os recomiendo 100% es La Quinta de Illescas, realice allí mi boda y la verdad que todo fue perfecto. La finca es increíble y la comodidad de realizar en el mismo lugar ceremonia y banquete.
Si queréis echarle un vistazo os comparto aquí su web http://laquintadeillescas.com/blog-de-bodas/