Muebles y Decoración

Decora tu Boda, decora tu casa, decora tu vida con los siguientes consejos
A veces la decoración más sencilla, ecológica y aprovechando los elementos que nunca pensaste que utilizarías, ¡queda genial para el día más importante de tu vida!
Más allá de decorar y hacer bonito, de lo que se trata es de emocionar y despertar sentimientos. ¡Al fin y al cabo estamos en una boda! ;)
Saber acertar con cada uno de estos elementos es solo cuestión de gusto, un poco de paciencia y seguir los trucos que te propongo en esta nota. ¡No te los pierdas!
Te explico como poner en práctica la "regla de las 3R" para conseguir una boda más ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de última tendencia con un simple palé.
¿Qué son? ¿Por qué se utilizan? ¿Qué significado tienen? ¿Por qué están de "moda"? Son algunas de las preguntas que trataremos de solventar brevemente en este artículo.
Numerar las mesas como 1, 2, 3, 4 y 5 ya está muy visto. ¡Te damos algunas ideas (rompedoras) para que puedas ponerlas en práctica en tu boda!
¿Astronauta, bombero, con falda escocesa, tocando la batería o con gafas? Las posibilidades son interminables e infinitamente originales con estos "cake toppers" completamente personalizables.
Si quieres dar a tu boda un estilo rústico, chic y con cierto aire vintage, pero no quieres recargar demasiado la ornamentación, no hay nada como combinar una mesa de madera con un bonito camino de encaje. ¡Pasa, mira, remira e inspírate!
Se comenta en el Foro…
HispaBodas
Tipos de camas para decorar tu habitación (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
HispaBodas
¿Conoces el Estilo Shabby Chic? (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
HispaBodas
Decoración con Globos para Bodas (1 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)