La despedida de soltera más original y sofisticada

¿Quieres un fin de semana lleno de glamour, lujo, belleza y sobretodo diversión con tus amigas? Te proponemos una despedida de soltera inolvidable a la orilla del Mediterráneo.
por el 23/06/2011

Despedida de Soltera en Hotel Dolce Sitges.

Despedida de Soltera en Hotel Dolce Sitges.

En un enclave idílico e inigualable, se situa el Hotel Dolce Sitges, que ofrece un exclusivo pack para disfrutar de un fin de semana memorable.

El hotel que ofrece unas vistas privilegiadas, abrió sus puertas en el año 2004 y fue uno de los primeros resorts en España diseñado para acoger turismo vacacional de alto nivel. En esta ocasión, pone a disposición todas sus instalaciones y profesionalidad para ofrecer una despedida de soltera de auténtico lujo!

Por el día, tratamientos de belleza en su prestigioso spa, el disfrute de sus completas instalaciones o una visita obligada a la playa. 

Por la noche, empieza la diversión! Una limusina de lujo se encargará de recogeros a todas en el hotel y de llevaros hasta el centro de Sitges, mientras "calentáis motores" con una copa de cava. Después, la noche de fiesta en Sitges promete ser única e inolvidable...

Esta experiencia también incluye una "Silver Experience en Dolce Vital Spa" para la novia y su futuro marido, colofón perfecto para que recuerde una despedida única y su día más memorable!

Imágenes Hotel Dolce Sitges

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder