Colección Fiesta Aire Barcelona. Lujo y Sofisticación para las más atrevidas

Alba Carrillo protagoniza también la nueva campaña de Vestidos de Fiesta 2012 de Aire Barcelona.
por el 08/08/2011

Vestidos de Fiesta 2012 Aire Barcelona.

Vestidos de Fiesta 2012 Aire Barcelona.

Con modelos sutilmente glamourosos con delicados encajes y bonitas aberturas, vestidos de auténtica pasarela en color rojo o trajes de noche con sofisticada predería, la colección de de Aire Barcelona 2012 nos propone un mundo de lujo y sofisticación para los eventos más distinguidos y señalados.

Destacan los diseños con majestuosos volantes a capas o cortados al bies. Los escotes, ya de por sí muy originales, se llenan de detalles en pedrería y el románticismo llega con los vestidos en tul mórbido en tonos pastel.

La paleta de colores se diversifica desde el rojo más intenso, pasando por una variada gama de verdes o azules, hasta los tonos nude, violetas, malvas o grises hasta llegar hasta el rosa palo o el eterno negro.

Vestidos de Fiesta 2012 Aire Barcelona.

Y si la colección es ya de por sí majestuosa, femenina y delicada, Alba Carrillo le aporta ese toque de ternura y elegancia tan esencial para los grandes diseños.

¿Qué os parecen los bonitos vestidos tipo columna y de inspiración greco-romana que luce? ¿Qué opináis de las cinturas entalladas de los modelos que estilizan su figura? ¿Y qué pensáis de los escotes asimétricos o en forma corazón que realzan el busto?

Imágenes Colección Vestidos de Fiesta Aire Barcelona 2012.

COMENTARIOS ()
- +
responder