Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en agosto

Hagamos un pequeño recorrido por el mundo a través de los mejores destinos para ir de Luna de Miel basándonos en el clima y la época del año en la que se tenga que viajar. ¿Prerarad@s para acompañarme?
por el 31/08/2011

Formentera, una de nuestras islas más naturales. Los 10 mejores destinos para ir de Luna de Miel en Agosto.

Formentera, una de nuestras islas más naturales. Los 10 mejores destinos para ir de Luna de Miel en Agosto.

He empezado en el mes de agosto porque pienso que es una buena manera de despedirme de mis vacaciones (lástima que no duren un poco más...!). Pero antes de empezar mi listado me gustaría comentaros que me resulta complicado escoger cada mes únicamente 10 destinos o lugares en el planeta y que las posibilidades que siempre se nos presentan son infinitas, por lo que os agradeceré cualquier comentario o sugerencia al respecto. Me encantará saber todas vuestras opiniones!

El Mediterráneo me parece un buen lugar para empezar nuestro viaje. En nuestro país, sin ir más lejos, existen infinidad de playas, calas, pueblecitos y lugares entrañables que sin duda serán el marco ideal para un romántico viaje de novios. Pero como se trata de citar lugares concretos, si queréis una Luna de Miel entre el romanticismo de las islas y las noches más animadas os recomiendo Ibiza o si os va el ámbiente un poco más bohemio o naturista, la pequeña isla de Formentera.

Saliendo ya de nuestras fronteras, el glamour y el ambiente más chic van de la mano en toda la Costa Azul. Puestas de sol impresionantes, restaurantes y cafes para los paladares más exquisitos y sobretodo lujo y sofisticación son algunos de los atributos más interesantes que ofrece este emblemático lugar del Mediterráneo.

Cruzando ya el Océano Atlántico, la Península del Yucatán con la Riviera Maya a la cabeza nos da la posibilidad de explorar la selva tropical, bañarnos en playas de arena blanca y aguas cristalinas y visitar algunos de los lugares arqueológicos más interesantes del mundo.

Si lo que estás buscando es paz y tranquilidad después de los estresantes preparativos de Boda, el país casi inexplorado de Bután te sorprenderá por sus frondosos valles y sus sagrados templos. Seguro que encuentras la paz de espírutu en este punto del Himalaya!

¿Egipto en Agosto? Si bien a muchos os puede "tirar para atrás" el calor de este increíble país, dada mi propia experiencia, Egipto puede resultar un lugar maravilloso para visitar en agosto. Cruceros por el Nilo, bañarse en sus aguas, bucear en Sharm el Sheik, visitar sus infinitos restos arqueológicos... Un mundo de variadas posibilidades.

En Kerala, estado situado al sureste de la India y conocido como el "País de Dios", destacan sobretodo sus playas. Algunas de ellas como las de Kovalam y Varkala de una belleza especial y mística.

Dejando al norte la India, nos encontramos con la casi desconocida, a veces olvidada y poco masificada Sri Lanka. La combinación de este maravilloso país con las playas de Maldivas puede resultar un viaje de novios ideal para nuestros sentidos.

Y para terminar nuestros 10 mejores destinos para ir de luna de miel en agosto, nos acercamos un poco más "a casa" y descubrimos los impresionantes paisajes de Escocia con sus acantilados, costas y románticos castillos. 

¿Que os parecen mis sugerencias? ¿Cuáles son vuestras preferencias? Y vosotros, ¿dónde váis a viajar?

No te pierdas "Los 10 mejores destinos para ir de...":

- Luna de Miel en Enero

- Luna de Miel en Febrero

- Luna de Miel en Marzo

- Luna de Miel en Abril

- Luna de Miel en Mayo

- Luna de Miel en Junio

Luna de Miel en Septiembre

- Luna de Miel en Octubre

- Luna de Miel en Noviembre

- Luna de Miel en Diciembre

Imágenes Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder