Vestidos 2012 Madrinas. Colección Femme Mode

Diseños femeninos, románticos y con mucha personalidad para damas de honor y madrinas que quieran vestir elegantes y sin dejar ningún detalle al azar.
por el 01/09/2011

Vestidos 2012 Madrinas. Coleccion Femme Mode.

Vestidos 2012 Madrinas. Coleccion Femme Mode.

Femme Mode nos presenta en exclusiva su nueva colección de vestidos 2012 para madrinas y damas de honor. Una línea exquisita y cuidada en donde los talles ajustados, las siluetas bien definidas y los tejidos de calidad definen las líneas maestras de todos los diseños.

Destacan también los complementos, conviertiéndose de esta manera en prendas fundamentales e imprescindibles para lograr el look deseado. Abrigos con mangas tres cuartos y cuellos estilo mao, o aquellos que recuerdan el "estilo Jackie Kennedy", mientras tops y toreras se nos presentan entallados y de una sutil elegancia.

Las tonalidades de los modelos varian desde los finos tonos pastel, pasando el chocolate, el morado o el azul hasta llegar al glamouroso color carmesí. Aportando con ello, diferentes texturas y estilos a la colección y llegando a satisfacer, de esta manera, gustos variados y diferentes.

Imágenes Vestidos 2012 Madrinas. Colección Femme Mode.

COMENTARIOS ()
- +
responder