Terani Vestidos Cortos: Sólo aptos para la Noche

Por norma general, los vestidos cortos o de cóctel son los que se lucen por el día. Mientras que los diseños las largos se reservan para la noche. Los vestidos de esta nota desafían todas las normas establecidas, ¿quieres saber por qué?
por el 17/10/2011

Vestidos de Fiesta Cortos 2012 Terani.

Vestidos de Fiesta Cortos 2012 Terani.

Terani Couture se caracteriza por sacar siempre colecciones muy elegantes, sofisticadas y chic. No en vano sus diseños han aparecido en las páginas de revistas como Vogue en Estados Unidos. Pero este año, la firma ha decidido dar "una vuelta de tuerca" a sus vestidos cortos y apostar el todo por el todo por la moda para la noche.

Así sus trajes cortes se llenan de sugerentes escotes y femeninas espaldas. En donde las faldas, de aspecto soft, aportan ciertas dosis de glamour con aberturas o miles de capas de tela.

Corpiños estilo corsé, favorecedores cortes imperio, escotes corazón, cinturas entalladas y contrastes de volúmenes dibujan unos vestidos con toques graciosos y destellos originales.

Los bordados en pedrería o paillettes, así como las incrustaciones en cristales, aportan destellos genuinos sólo aptos para la noche y la paleta de colores, centrada el en blanco y el color champagne, invita a vivir momento inolvidables!

Imágenes Colección Vestidos de Fiesta Cortos y Trajes de Cóctel 2012 Terani Couture.

COMENTARIOS ()
- +
responder