Tocados de Novia Pronovias 2012

Pronovias se adapta paulatinamente a los tiempos y a parte de ofrecer cuidados y maravillosos vestidos de novia, ofrece una colección de complementos basada en los gustos más personales de las novias y a juego con sus diseños.
por el 25/10/2011

Tocados de Novia Pronovias 2012.

Tocados de Novia Pronovias 2012.

La colección de tocados, discreta y femenina, toma como punto de inspiración la naturaleza y nos ofrece detalles en flores, mariposas o distintos tipos de hojas. Pero también, muy en la línea del mundo del baile y sobretodo de la película The Black Swan, apunta a detalles confeccionados en plumas y con claras reminiscencias al ballet.

Cada pieza, cada tocado, cada detalle es producto de un trabajo minucioso y artesanal que viene marcado por un estilo antiguo y vintage. En donde las cuentas de porcelana blanca, el hilo platino o los micro cristales joya de Swarovski marcarán una clara tendencia hacia la exclusividad y el lujo.

Diseñados especialmente para cubrir las necesidades y sueños de todas las novias, los tocados se pueden lucir tanto en ceremonias civiles como religiosas, con recogidos, semirecogidos o el cabello suelto. Para dar un pequeño toque de originalidad o para aportar gran personalidad a todo el look.

Todo depende del estilo, gustos y personalidad de cada novia. Pero cada pieza es acierto seguro!

Imágenes Tocados de Novia Pronovias 2012.

COMENTARIOS ()
- +
responder