Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en octubre

Si eres de los que en tu viaje de novios vas buscando calor y playas para relajarte, ha llegado el momento de dejar atrás la mayoría de Europa para encontrar paraísos en los que aún luzca el sol en su máximo esplendor. Pero aparte de las playas y lugares más cálidos, no te pierdas el resto de interesantes propuestas!
por el 25/10/2011

Florida con Miami y Disney ofrece una excelente oportunidad para ir de Luna de Miel en Octubre.

Florida con Miami y Disney ofrece una excelente oportunidad para ir de Luna de Miel en Octubre.

El inicio del otoño marca la bajada de temperaturas, los días más cortos y las noches relativamente frías. Por ello, para aprovechar al máximo los días más largos y cálidos te proponemos diez lugares estupendos para viajar en octubre:

Florida ha dejado atrás la época de huracanes (abarca de mayo a septiembre principalmente) y aún el sol seguirá bronceando a todo aquel que vaya a las numerosas playas que existen en esta región del sudeste de Estados Unidos. Además, siempre existe la posibilidad de acercarse a Disney. ¿Quién puede dejar pasar esa oportunidad?

Si tu idea es seguir viajando por America, el estado Texas es el hogar de algunas de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos. Así podrás contemplar la impresionante arquitectura de San Antonio, la ciudad de las praderas de Bandera o la liberal Austin. La America más profunda y desconocida te espera!

Ecuador ofrece la posibilidad de visitar las Islas Galápagos. Con una flora y una fauna únicas y por ser una auténtica maravilla natural puede ser el lugar perfecto para realizar un viaje de novios muy ecológico. Mientras que La Pampa en Argentina justo está despertando a la primavera. Época perfecta para disfrutar en estancias de largos paseos a caballo, la pesca y de sus reposados paisajes.

Brasil es un país enorme que se debe visitar en más de una ocasión para conocerlo en profundidad. En el sur todavía el mercurio no sube al máximo, sin embargo en el norte con sus paradisiacas playas (Natal, Porto de Galinhas, Fernando de Noronha, Fortaleza, etc) estarán esperándote para darte una calurosa bienvenida.

Isla Mauricio, casi tocando con Madagascar y al sudeste de África en el Océano Índico, es un "pequeño pedacito de paraíso" rodedo de lagunas y fondos cristalinos. Además sus aguas permanecen a una temperatura constante (entre 23 y 27 grados) todo el año. 

Reunión, vecina menos explotada de Mauricio, cuenta con playas no tan espectaculares, pero compensa con creces esta pequeña carencia con maravillosos y frondosos paisajes y supondrá un verdadero remanso de paz en donde casi no llegan turistas.

Para realizar un viaje de novios exótico al corazón de África, Tanzania es un buen destino en esta época. Combinar un safari con las playas de Zanzibar puede ser una excelente elección.

El mes de octubre también da la posibilidad de ver la mejor cara de Perth, capital de Australia Occidental y una de las grandes desconocidas del continente por su lejanía al resto de grandes urbes.

Y como no podía ser de otra manera, mi último destino para un país del sudeste asiático, Indonesia. Un verdadero paraíso para todas nuestros sentidos y un lugar único para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

No te pierdas "Los 10 mejores destinos para ir de...":

- Luna de Miel en Enero

- Luna de Miel en Febrero

- Luna de Miel en Marzo

- Luna de Miel en Abril

- Luna de Miel en Mayo

- Luna de Miel en Junio

- Luna de Miel en Agosto

- Luna de Miel en Septiembre

- Luna de Miel en Noviembre

- Luna de Miel en Diciembre

Imágenes Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder