Colección Tocados La Cala para Rosa Clara

Rosa Clará cuenta entre su extensa colección de tocados una línea compuesta por piezas únicas y artesanales. Diseñadas además con mucho mimo y con un resultado exquisito. ¿Quieres conocer todos los detalles?
por el 04/11/2011

Colección Tocados La Cala Hilos de Plata para Rosa Clara.

Colección Tocados La Cala Hilos de Plata para Rosa Clara.

La Cala Hilos de Plata ofrece mucho más que tocados y joyas. Cada pieza es el resultado de unir diseño vanguardista con la clásica técnica del crochet... Sí, esa que utilizaban nuestras abuelitas!

Modelos exclusivos que son elaborados en hilos de plata y perlas de río. Ofreciendo un acabado sutil y delicado, ideal para dar el toque final a cualquier look de novia.

La diseñadora, Paola de Peña inició su andadura en el año 2006, pero no fue hasta el 2009 cuando decidió dar también el salto al mundo de las novias. Más tarde llegaron encargos muy especiales... como el que le propuso Rosa Clara.

Su línea de tocados para la firma catalana se compone de múltiples piezas inspiradas en la naturaleza, mezcla de texturas y contrastes de volúmenes. Se trata de una colección absolutamente versátil por la calidad de sus materiales, que además se adapta a cualquier tipo de peinado.

Si quieres lucir una pieza única y completamente original, no te pierdas ni un detalle!

Imágenes Colección Tocados La Cala Hilos de Plata para Rosa Clará.

COMENTARIOS ()
- +
responder