Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en diciembre

Empieza el mes con un largo y ansiado puente y acaba con las señaladas fechas de Fin de Año y Navidad. Así que entre los mejores destinos para ir de luna de miel en diciembre vamos a incluir algunos lugares con una esencia bien navideña!
por el 31/12/2011

La casa de Papa Noel, en Rovaniemi, adornada de Navidad. Los 10 Mejores Destinos para ir de Luna de Miel en Diciembre.

La casa de Papa Noel, en Rovaniemi, adornada de Navidad. Los 10 Mejores Destinos para ir de Luna de Miel en Diciembre.

Desde pequeña siempre he querido conocer a Papá Noel, dormir en un iglú o ver el fenómeno de la aurora boreal. Así que tengo una cita pendiente con Rovaniemi (Finlandia). Lugar también ideal para todos los recién casados que quieran tener una luna de miel impreganada por el espíritu de la Navidad.

Otro de los lugares que se fijan en nuestra retina cuando llegan estas fechas es la ciudad de Nueva York. Con el encendido de las luces, el patinaje sobre hielo en la pista del Rockefeller Center y por supuesto, con las compras navideñas. La Gran Manzana, el Empire State Building o los Teatros de Broadway os pueden hacer pasar un lúdico y divertido viaje de novios.

Pero en nuestro recorrido, no todo iban a ser temperaturas bajo cero o nieve, sino que también existen lugares en donde se abre paso el verano y se puede disfrutar al máximo de la playa.

Cabo San Lucas en la costa occidental de México y bañado por las aguas del Pacífico es un lugar ideal para escapar del frío en estas fechas. Pero además de disfrutar de sus playas y de sus más que agradables temperaturas, quizá también podáis hacer de paparazzis improvisados, ya que es el destino de muchos famosos de Hollywood en Navidad y Fin de Año.

Lugares mucho más éxoticos y "todavía" no explotados por el turismo de masas son Laos y Camboya. Separados ambos por la turística Tailandia, disfrutan de tesoros escondidos en las ciudades de Siem Reap (Camboya) o en la romántica Luang Prabang (Laos).

Langkawi, desconocida por la mayoría de gente en el mundo occidental, goza de las más famosas playas de Malasia. Además de poseer una vegetación exuberante y hermosas bahías, tiene una magnífica infraestructura hotelera para pasar una luna de miel maravillosa.

Para todos aquellos que no quieran dejar de pisar el asfalto en su viaje de novios, pero quieran disfrutar al mismo tiempo del verano y el calor, Melburne se ofrece como una excelente alternativa. Eso sí, para llegar hasta allí deberemos estar preparados para pasar unas cuantas horas de viaje en avión!

Pero ya que hemos llegado hasta aquí, porqué no aprovechar la cercanía con la Polinesia para perdernos en alguna de sus minúsculas islas como Papeete, Moorea o Bora Bora. Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Siguiendo por parajes inhóspitos y alejados de nuestro país es un buen momento, si queréis disfrutar de una luna de miel de expedición y aventura, de visitar el sur de Chile y Argentina y llegar hasta Cabo de Hornos. No sin antes hacer una parada en Ushuaia (Argentina), Punta Arenas y Puerto Natales (Chile).

No te pierdas "Los 10 mejores destinos para ir de...":

- Luna de Miel en Enero

- Luna de Miel en Febrero

- Luna de Miel en Marzo

- Luna de Miel en Abril

- Luna de Miel en Mayo

- Luna de Miel en Junio

- Luna de Miel en Agosto

- Luna de Miel en Septiembre

- Luna de Miel en Octubre

- Luna de Miel en Noviembre

Imágenes iStockPhoto

COMENTARIOS ()
- +
responder