Ideas originales para tu foto Save the Date

Si están pensando en utilizar fotografías para este anuncio tan especial, te mostramos algunas ideas originales que te servirán de inspiración.
por el 08/01/2012

Las pizarras son una buena idea a la hora de indicar el motivo y la fecha. Ideas originales para tu foto de Save the Date. Imagen: Style Me Pretty

Las pizarras son una buena idea a la hora de indicar el motivo y la fecha. Ideas originales para tu foto de Save the Date. Imagen: Style Me Pretty

Enviar imágenes de los novios como Save The Date (Reserva la Fecha)  es una manera original de adelantarles a los invitados la noticia de la Boda, transmitiéndoles un poquito de ese amor que los une. Estarán estarán felices de verlos juntos y podrán atesorar esta tarjeta a modo de recuerdo ante este acontecimiento tan especial.

Una de las ventajas es que además de entregar estas fotografías en papel, puedes enviarlas por correo electrónico a aquellos invitados que se encuentran a grandes distancias o en otros países, de una manera fácil, rápida y económica.

Pasa la sesión fotográfica, elige un lugar bonito, preferentemente al aire libre. De este modo aprovecharás al máximo la luz natural. No te compliques con atuendos elaborados. Un estilo simple combinará perfectamente con cualquier ambientación de Boda que posteriormente elijas, te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Aunque la premisa fundamental es la espontaneidad y sinceridad de la pareja al momento de realizar las tomas, nuestra galería de imágenes te servirá de inspiración. Seguro a ti se te ocurrirán muchas ideas más.

Imágenes: Style Me Pretty

COMENTARIOS ()
- +
responder