Postres de invierno para tu boda

No hay mejor estación para los postre cargados de frutas secas y almíbar que esta. Nueces, almendras y frutas de esta estación con mucha crema y sabores extra dulces. Si quieres que la mesa de postres en tu Boda sea espectacular, presta atención a estas sugerencias.
por el 13/01/2012

Postres favoritos de invierno para tu Boda. Imagen: Style Me Pretty

Postres favoritos de invierno para tu Boda. Imagen: Style Me Pretty

Tartas y pies: Ideales para Bodas rústicas, con un toque moderno. Puedes elegir rellenarlas con manzanas, peras o plátanos. Un toque de nueces o almendras las harán aun más crocantes y sofisticadas. Una variante consiste en ofrecer tarteletas individuales, más pequeñas y de diferentes sabores.

En el caso de los pies un clásico es el de limón. También puedes utilizar kiwi o frutos del bosque con un toque de crema. Aunque es una opción que se lleva mucho en verano, un toque de nueces o almendras en la masa hará la diferencia.

Churros: puedes incorporarlos como parte de la mesa de postres o  servirlos a la hora del desayuno. Acompañándolos con chocolate caliente lograrás la combinación perfecta.

Manzanas y peras acarameladas: quien no ha disfrutado de pequeño de esta exquisita golosina. Una vez que están cubiertas de delicioso caramelo puedes rociarlas con palomitas de maíz, chispas de chocolate o confites de colores. Además de decorativas, serán irresistibles.

Fondue de chocolate y frutas frescas: no hay nada más romántico que una fonduo. Puedes presentarla sobre una mesa con frutas de estación a su alrededor para deleitar a los invitados.

Galletas de avena y frutos secos: ideales como complemento del postre principal o como una alternativa original para la mesa de postres. Imagina desgustarlas con leche, chocolate caliente o café junto al calor de la chimenea, en un salón acogedor, a salvo del frío.

Mermeladas y dulces de frutas de estación: Puede incorporar a la mesa de postres mermeladas de frutilla, naranja, kiwi, pomelo, mandarina y cualquier fruta invernal que prefieras. En el caso de los dulces siempre podrás contar con el de calabaza y tomate que van muy bien con galletas y tostadas.

Si las mermeladas y dulces son tu especialidad, prueba colocar estas preparaciones en pequeños recipientes de vidrio, con la tapa cubierta de tela y cintas de raso. Agrega una frase bonita y ¡listo!. Ya tienes tentadores presentes para tus invitados.

Chocolates: coloca a disposición de los invitados bandejas con trozos y bombones de chocolate. Con las distintas variedades, amargo, con leche y blanco podrás diseñar diferentes formas de presentación. Seguro que nadie podrá resistirse.

Estos son algunos los postres más deseados en esta estación tan fría. Toda su suavidad y dulzura reconfortarán a tus invitados, permitiéndoles disfruta de una velada agradable y confortable, lejos del frio invernal.  

Imágenes: Style Me Pretty

COMENTARIOS ()
- +
responder