Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en enero

En nuestro particular viaje sobre los mejores destinos para ir de luna de miel, ya hemos visitado lugares tan exóticos como Siem Reap, Kerala o Luang Prabang. También os hemos aconsejado destinos de playa como Ibiza, Seychelles o Cabo San Lucas. Pero todavía nos quedan lugares impresionantes, playas de ensueño o ciudades con mucho encanto por descubrir!
por el 31/01/2012

Machu Picchu (Peru) uno de los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en enero.

Machu Picchu (Peru) uno de los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en enero.

Machu Picchu (Perú) sin duda es uno de esos lugares que difícilmente se pueden describir y un destino completamente inolvidable para una luna de miel. Además, en el mes de enero la temperatura resulta ideal no sólo para visitar el "Tesoro de los Incas", sino a todo el país.

Las antiguas ciudades de Guatemala, medio escondidas en las selvas tropicales y llenas de colorido, os descubrirán increíbles vestigios de los mayas.

Punta del Este (Uruguay) es el destino turístico por excelencia de argentinos y uruguayos en sus vacaciones veraniegas. Por sus hoteles, el casino y sus playas de aguas tranquilas (Playa Mansa) o sus grandes olas (Playa Brava) es el lugar ideal para encontrar diversión.

¿Has imaginado alguna vez estar caminando sobre la superfície de Marte? Las dunas del desierto de Atacama, en el norte de Chile, ofrecen a todos los viajeros esa extraña sensación a parte de un paisaje árido, remoto y sobrecogedor.

Zanzíbar quizá no sea el destino turístico de playa más conocido en España, pero su localización (se trata de unas islas en la costa este de Tanzania) y cristalinas aguas de arena blanca hacen de ella el destino ideal en estas fechas.

El Parque Kruger, situado a unos 500 kilómetros de Johannesburgo (Sudáfrica) es uno de los parques naturales más grandes del mundo y además da refugio a numerosas especies amenzadas. Si lo que os gusta es estar en contacto con la naturaleza y os van los viajes de aventura, esta puede ser una excelente posibilidad.

El país de los safaris fotográficos por excelencia y hábitat de cebras, ñus, elefantes, leones o gacelas... Kenya es un auténtico paraíso para los sentidos y un destino absolutamente único en el mundo.

Puesta de sol en Kenya. Uno de los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en enero.
Puesta de sol en Kenya. Uno de los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en enero.

En contraste con las anteriores propuestas, se encuentran los Emiratos Árabes en donde el lujo, las compras y también los acentuados contrastes os propondrán un panorama completamente diferente al del continente africano. 

Kuala Lumpur, capital de Malasia, es una gran urbe moderna y limpia que además cuenta con sus famosas torres Petronas. Punto imprescindible para realizar una visita. Pero si lo que se está buscando en Malasia son lugares exóticos o salvajes, Borneo es el destino idóneo para realizar una auténtica luna de miel de aventura.

No te pierdas "Los 10 mejores destinos para ir de...":

- Luna de Miel en Febrero

- Luna de Miel en Marzo

- Luna de Miel en Abril

- Luna de Miel en Mayo

- Luna de Miel en Junio

- Luna de Miel en Agosto

- Luna de Miel en Septiembre

- Luna de Miel en Octubre

- Luna de Miel en Noviembre

- Luna de Miel en Diciembre

Fotos iStockPhoto y Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder