Los 5 hoteles más románticos y exóticos para tu luna de miel

Estos alucinantes destinos que os mostramos son la forma perfecta de culminar una boda soñada. Románticos y exóticos, permiten no sólo conocer algunos de los mejores lugares del mundo, sino también disfrutar de sus instalaciones con todas las comodidades. Os invitamos a este recorrido con imágenes e información.
por el 17/02/2012

Nueva Zelanda - Hapuku Lodge y Treehouses. Los hoteles más románticos para tu Luna de Miel

Nueva Zelanda - Hapuku Lodge y Treehouses. Los hoteles más románticos para tu Luna de Miel

Nueva Zelanda - Hapuku Lodge y Treehouses 

Este hermoso hotel es el lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza. Se encuentra situado a 12 kilómetros al norte de Kaikoura, sobre la costa este de la isla sur de Nueva Zelanda. Constituye el destino final de una ruta escénica que se extiende a lo largo de la costa, justo donde las montañas se encuentran con el mar.

La gente llega en busca de tranquilidad, paz y relajación a este bello retiro con vista a las montañas, cuya arquitectura y decoración se encuentra inspirada en la naturaleza.

La principal particularidad es que posee casas sobre los árboles (a 10 metros de altura) con ventanas a casi todas las direcciones. Las suites, de las cuales cuatro se encuentran en el edificio principal recientemente remodelado, son espaciosas, con grandes cuartos de baño y artículos de tocador de lujo. 

La comida es fantástica. En el restaurante se sirve desayuno y cena de tres platos creados a partir de los mejores ingredientes locales y complementados por los famosos vinos de Nueva Zelanda.

La ciudad de Kaikoura es un excelente punto de partida para excursiones en barco destinadas al avistamiento de  ballenas, delfines, focas y aves marinas.

Habitaciones desde 398 EUR

Más información en: www.hapukulodge.com

Portugal - Tivoli Palácio de Seteais

En una tierra no muy lejana -de hecho implica un corto trayecto desde Lisboa- el Palacio de Seteais le permite a las parejas de enamorados sumergirse en un cuento de hadas.

Construido por el Consejo Holandés de Portugal en 1787 y utilizado originalmente como residencia ocasional del Rey João VI, este hotel de 30 habitaciones fue nombrado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra emplazado sobre un terreno irregular, entre el mar y la Sierra de la villa portuguesa de Sintra. 

Desde el Palacio de estilo neoclásico se obtiene una hermosa vista a los alrededores con deslumbrantes diseños arquitectónicos y montañas exuberantes repletas de vegetación. La decoración de estilo rococó y murales de pintores del siglo XVIII cubren las paredes de las habitaciones y ambientan varios de sus restaurantes, cuyos muebles han sido adaptados a este estilo antiguo.

Las lujosas habitaciones han sido recientemente restauradas y además de ser espaciosas y luminosas, cuentan con modernas comodidades.

La cocina ofrecida combina recetas portuguesas y mediterráneas. 

Los huéspedes tienen la posibilidad de visitar la ciudad (que queda solo a 10 minutos en coche) o disfrutar de la piscina, las canchas de tenis o relajarse en los jardines y terrazas.

Una de sus ventajas es que a pesar de su lujo y belleza, las tarifas son bajas en comparación con otros destinos similares en Francia y España.  

Habitaciones dobles desde 280 EUR

Más información en: www.tivolihotels.com

Sudáfrica - Hotel Ciudad del Cabo de la cadena One & Only 

Manteniendo la magnitud y escala de otras propiedades que la firma posee en lugares exóticos, constituyó en un primer momento un proyecto ambicioso que ha finalizado con éxito.  Se convirtió así en un hotel emocionante con una de las vistas más magnificas de las zona.  Un escenario perfecto para vivir experiencias inolvidables, en uno de los destinos más visitados del mundo.

El hotel está ubicado en el corazón del moderno paseo marítimo de la ciudad, el Victoria & Alfred Waterfront. Sus espaciosas 131 habitaciones poseen vista a la Montaña la Mesa y al mar.

En todos los sectores los huéspedes disponen de la más moderna tecnología: Wi-Fi, TV pantalla plana, reproductor de DVD/CD, entre servicios.

Dentro de las opciones destacadas, el hotel cuenta con su restaurante Reuben’s de alto nivel que ofrece platos sencillos, saludables y caseros, raciones generosas y deslumbrantes presentaciones. En definitiva, una mezcla perfecta de sabores locales. Además, dispone de una exclusiva bodega de más de 5.000 vinos (la más grande del país). 

Por su parte, el restaurante Nobu ofrece una movedora combinación de comida clásica japonesa, complementada con marisco y especies sudafricanas.  

Con numerables actividades y excursiones, el hotel ofrece además balneario privado,  gimnasio, piscina cubierta y tiendas de moda.

Habitaciones desde 745 EUR la noche.

Más información en: www.capetown.oneandonlyresorts.com

Tailandia - Hotel Hideaway Yao Noi en la Bahía Phang Nga, propiedad de la cadena Six Senses

Con una ubicación elevada sobre la cima de la isla Ko Yao Noi en la Bahía de Phang Nga, este lugar deja a sus visitantes boquiabiertos - especialmente al amanecer o al atardecer. Con sólo dirigir la vista a la bahía se obtiene la imagen de uno de lo paisajes más bello de la isla.

Un total de 56 habitaciones, suites y una cadena de piscinas con lluvia artificial permiten a los visitantes relajarse y disfrutar.

Es posible comenzar el día con una sesión de yoga después del desayuno en la sala de estar, embarcarse para explorar las islas y finalizar en el spa para un masaje reactivador que prepara para observar la puesta de sol. 

La cocina italiana puede parecer una elección extraña tratándose de un resort en Tailandia, pero es ejecutada a la perfección por experimentados chefs. Ellos también preparan delicias propias de la cocina tailandesa.

Habitaciones desde 351 EUR la noche.

Más información en: www.sixsenses.com

Suiza- Hotel del Cámbrico, Adelboden

El pintoresco paisaje de los Alpes Suizos y un impresionante panorama de montañas hacen de este hotel el lugar perfecto para aquellos que persiguen sus sueños. Ya sea por sus salidas a las laderas del Bernese Oberland, el aire puro de montaña, los pastos de las laderas circundantes o el complejo en sí mismo, este lugar es maravilloso para relajarse y descansar.

Su diseño ofrece un auténtico ambiente alpino, cómodo, estimulante y fresco. 

La cocina ofrece ensaladas, sopas, quesos y aperitivos salados, entre otras exquisiteces.  La auténtica “Cocina Alpina”, fresca y clásica combina los mejores ingredientes locales de temporada, de un modo moderno y al mismo tiempo tradicional. 

El pueblo trasmite un ambiente agradable, gracias a la predisposición y buen trato de sus pobladores.  Por su parte el spa le permite a los visitantes disfrutar de un masaje, de la sala de vapor finlandés y los saunas interiores y exteriores.

Entre las actividades, este hotel ofrece la posibilidad de realizar un recorrido panorámico en tren con vistas espectaculares hacia las montañas. También cuenta con acceso a pistas de esquí durante el invierno y paseos en bicicleta y caminatas a granjas y fábricas de queso locales durante el verano.

Habitaciones 250,72 EUR

Más información en www.thecambrianadelboden.com

COMENTARIOS ()
- +
responder