Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en febrero

En nuestro calendario, el mes de febrero nos trae numerosos acontecimientos que podemos aprovechar para visitar ciertos lugares en su máximo apogeo. Descubre cuales son y vive una experiencia inigualable durante tu luna de miel!
por el 25/02/2012

Los Angeles nos ofrece la posibilidad de presenciar en directo la Gala de los Oscars. Los Mejores Destinos Luna de Miel en febrero.

Los Angeles nos ofrece la posibilidad de presenciar en directo la Gala de los Oscars. Los Mejores Destinos Luna de Miel en febrero.

Febrero es el mes del amor, pero también el del Carnaval o el de la entrega de los Oscars. Aprovechar estas oportunidades puede hacer que nuestro viaje de novios se convierta en insuperable.

Los Ángeles despliega siempre su alfombra roja a finales del mes de febrero. Con multitud de focos y objetivos centrados en su paseo de la fama y en el Teatro Kodak, puedes vivir la experiencia de presenciar unos Oscars en auténtico directo!

Venecia se llena de máscaras, disfraces de época y un cierto aire de romanticismo y misterio recorre sus calles. ¿A quién no le gustaría ver una vez en la vida su prestigioso Carnaval?

Por contra, Río de Janeiro es fiesta, baile y alegría. Su Carnaval, el más famoso del mundo, te ofrece una oportunidad única de vivir unos días inolvidables a ritmo de samba!

Buzios te ofrece la posibilidad de huir del bullicio de Río y disfrutar del sol, el calor y unas estupendas playas en pleno mes de febrero.

Dejando ya atrás Carnaval, Oscars y demás acontecimientos propios del mes de febrero... para los que os planteais un viaje de novios completamente diferente, las Islas Galápagos (Ecuador) ofrecen un auténtico festín para los sentidos. Situadas en medio del Pacífico, conforman el archipiélago más diverso y complejo del mundo. En el que además flora y fauna se mantienen casi intactas.

Islas Galapagos. Los mejores destinos para ir de luna de miel en febrero.
Islas Galapagos. Los mejores destinos para ir de luna de miel en febrero.

Bariloche (Argentina) ofrece la posibilidad de contemplar paisajes increíbles, deleitarse con una vegetación exuberante y disfrutar de una merecida paz después del ajetreo de la boda.

En contraste con esta quietud, os proponemos Delhi, una bulliciosa y caótica ciudad, no exenta de atractivo y lugares altamente recomendables.

Sin dejar atrás La India, las Playas de Goa (al sur oeste del país) se nos descubren como un auténtico paraíso de vida tranquila y reposada en donde hacer un paréntesis de auténtico relax.

Singapur, por contra, se nos presenta como un exótico destino de compras en donde modernidad, pluridad cultural y desarrollo se mezclan para ofrecer un cóctel altamente interesante y atractivo.

Y por último, un lugar en donde perderse siempre, que desprende magia y nos invita a perdernos por sus callejuelas y descubrir su vida y sus costumbres... Marrakech. Una de las auténticas perlas de Marruecos.

No te pierdas "Los 10 Mejores Destinos para ir de...":

- Luna de Miel en Enero

- Luna de Miel en Marzo

- Luna de Miel en Abril

- Luna de Miel en Mayo

- Luna de Miel en Junio

- Luna de Miel en Agosto

- Luna de Miel en Septiembre

- Luna de Miel en Octubre

- Luna de Miel en Noviembre

- Luna de Miel en Diciembre

Imágenes Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder