Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en marzo

A finales de marzo comienza la primavera, los días son mucho más largos y el sol ya nos trae las primeras horas de calor. ¡Además, empieza la época de las bodas en España!
por el 31/03/2012

Islas Caiman. Los 10 Mejores Destinos para ir de Luna de Miel en Marzo.

Islas Caiman. Los 10 Mejores Destinos para ir de Luna de Miel en Marzo.

Marzo resulta un mes perfecto para darse los primeros baños en la playa y empezar a "coger color" para cuando lleguen los días más calurosos en España. Para ello no hay mejor destino en esta época del año que las costas del Caribe y así volver con un bronceado enviadiable.

Para ello, escoge destinos como las Islas Caiman, República Dominicana o Cuba. Así mientras que nuestra primera propuesta ofrece atracciones y diversiones como el buceo o nadar con rayas, República Dominicana nos regala sus playas y la posibilidad de disfrutar de sus magníficos resorts "todo incluido". Mientras que Cuba nos ofrece un paquete (cultura, sol, playas, ritmo, alegría y por supuesto, Mojitos!) difícil de olvidar.

Un lugar poco conocido por los extranjeros, pero que resulta destino turistico para los argentinos, es la pequeña población de Cariló (Argentina). Sus dunas, sus playas, así como el místicismo y el encanto de sus calles (es como estar sumergido en un auténtico cuento de hadas) hacen de esta población cercana a Buenos Aires un lugar idóneo para olvidarse del mundo y disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Abu Dhabi (capital de los Emiratos y considerada el "Manhattan de Medio Oriente") tendréis la posibilidad de disfrutar de la auténtica opulencia en vuestra luna de miel y alojaros en el hotel "Emirates Palace", el más lujoso del mundo con 7 estrellas.

Petra (Jordania) supone un verdadero paraíso para los sentidos. La joya del antiguo reino nabateo alberga lugares inimaginables para todos aquellos que no han visto sus tesoros. Si recorréis cada recoveco, es imprescible que realices también una visita nocturna, donde el misticismo de las velas y la belleza del lugar crea un ambiente absolutamente mágico y romántico.

Pero si os decidís por Jordania en vuestra luna de miel, tampoco debéis olvidar una visita, o mejor un "salado" baño en el Mar Muerto y así probar todas las propiedades de sus aguas y de su fango. ¡Vuestra piel acabará como el terciopelo!

Fez y su Medina declarada Patrimonio de la Humanidad. Los 10 Mejores Destinos para ir de Luna de Miel en Marzo.
Visitar Fez es como "volver al pasado", concretamente a la Edad Media, con sus calles empedradas por las que no circulan coches y sólo existe el lento transitar de personas y animales. Toda una experiencia vivir al máximo su Medina, que además está declarada Patrimonio de la Humanidad.

Ouarzazate, relativamente cercana a Marrakech, y también conocida como La Puerta del Desierto, es una ciudad al sur de Marruecos que os deparará aventuras y la visión de parajes inigualables.

La última de nuestras sugerencias para el mes de marzo nos lleva a Sevilla donde podréis aprovechar la Semana Santa (si coinciden las fechas) para ver sus sobrecogedoras Procesiones o Pasos, sin alejaros "demasiado de casa".

No te pierdas "Los 10 Mejores Destinos para ir de...":

- Luna de Miel en Enero

- Luna de Miel en Febrero

- Luna de Miel en Abril

- Luna de Miel en Mayo

- Luna de Miel en Junio

- Luna de Miel en Agosto

- Luna de Miel en Septiembre

- Luna de Miel en Octubre

- Luna de Miel en Noviembre

- Luna de Miel en Diciembre

Imágenes Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder