Pronovias 2013 Vestidos de Novia. Colección Fashion

Pronovias sorprende una vez más por la originalidad de algunos modelos y la renovación y cuidada estética de las líneas clásicas con sorpresivos detalles que las hacen atemporales.
por el 24/04/2012

Modelo Dia. Pronovias 2013. Vestidos de Novia. Coleccion Fashion.

Modelo Dia. Pronovias 2013. Vestidos de Novia. Coleccion Fashion.

En la Colección Fashion de Pronovias 2013 conviven con absoluta armonía las vestidos de novia inspirados en los años 30, así como los modelos de corte helénico o los trajes de novia estilo evasé. Y como viene ya siendo habitual en todas las colecciones 2013 presentadas hasta la fecha, la cintura cobra un especial protagonismo.

Los vestidos se ajustan sensualmente al talle y los cinturones, en sus diferentes versiones y estilos, se convierten en una pieza clave. Ya sean tipo lazo, de grosgrain, confeccionados en raso o bordados artesanalmente.

La pedrería también se convierte un elemento fundamental. Así encontramos diseños como el Modelo Darsena, el Modelo Deimos o el Modelo Delicia completamente bordados con este lujoso material. Que además aporta un toque de glamour y exclusividad, perfecto para un vestido de novia.

Vídeo con varios de los diseños más destacados de la Colección Fashion de Pronovias 2013.

En cuanto a la paleta de colores, cabe destacar la presencia de tonalidades como el rosa palo o maquillaje, así como los tonos nude o el marfil, que suponen una nota de color y una alternativa a la supremacía del blanco.

Mención especial también merecen los diseños confeccionados en tul. Como el Modelo Guadix o el Modelo Guinea de aspecto soft y con ese toque tan romántico, atemporal y mágico que únicamente puede conferir la combinación perfecta entre encaje y sus mil capas de tul.

Resto de líneas de Vestidos de Novia 2013:

- Colección Glamour Pronovias 2013

- Colección Costura Pronovias 2013

- Colección Manuel Mota 2013

Fotos Colección Fashion. Vestidos de Novia 2013 Pronovias.

COMENTARIOS ()
- +
responder