Estrés: 8 maneras de prevenir la locura de los preparativos de boda

Cómo tomar un respiro necesario en el proceso de planificación.
por el 24/06/2012

Estrés: 8 maneras de prevenir la locura de los preparativos de boda.

Estrés: 8 maneras de prevenir la locura de los preparativos de boda.

La planificación de boda es un trabajo difícil. Con tantas decisiones y responsabilidades es fácil tensionarse y andar con los nervios de punta. Sobre todo si consideramos que de ella depende el éxito de la boda.

Para ayudarte a sobrepasar este momento, a pensar las cosas claramente y sobre todo a disfrutar de este paso que también forma parte de la boda, armamos una lista con actividades que puedes implementar con tu pareja para despejar la mente de preocupaciones.

\r\n

Declara un fin de semana libre

\r\n

Durante un periodo de 48 horas finjáis que sois las mismas personas que antes de comprometerse. También podéis recordar por qué queríais casarse antes de acordarlo. Lo único que no está permitido es hablar sobre detalles de la futura boda. 

\r\n

Una tarde o noche de fiesta chicas + chicas y chicos + chicos

\r\n

Debéis destinar una tarde o una noche pasa salir con amigos del mismo sexo y hacer las cosas que no pueden hacer en pareja: deportes, visitas al salón de belleza, compras, juego de cartas, etc. Pero cuidado: nada de hablar sobre la boda.

\r\n

Ir a una cita de lujo

\r\n

Es probable que durante lo últimos meses hayáis estado escatimando y ahorrando cada centavo extra para incorporarlo al presupuesto. Si lo habéis hecho bien, es momento de recompensar vuestras habilidades gastando un poco de dinero. Debéis aprovecharlo para reserva una mesa en un restaurante bonito, disfrutar de un menú completo y un buen vino.

\r\n

Tomar pequeños ratos libres

\r\n

También podéis conducir hacia algún pequeño pueblo cercano a vuestra ciudad para pasar una tarde o un fin de semana.  Será una ocasión perfecta para comprar algunos recuerdos y disfrutar de la tranquilidad y las cosas sencillas.

\r\n

Disfrutar de una maratón de películas

\r\n

No hay nada como una buena película que os transporte desde la realidad a la fantasía. El plan perfecto consiste en proveerse de una buena cantidad de films de diferentes géneros (que os gusten a ambos, en lo posible comedia) y pasar una noche comiendo palomitas frente al televisor. Es la forma más sencilla de mantener la mente alejada de los detalles de a boda.

\r\n

Competencia sana

\r\n

Propone a tu pareja competir en algún juego, ya sea de consola, de mesa o una sesión de caminata, patinaje o trote. Podéis competir por resistencia o habilidad, de una manera sana por supuesto.

\r\n

Volver a la infancia

\r\n

No hay nada como recordar los momentos de la niñez, alejados de tensiones y llenos de diversión para sentirse a pleno. El mejor lugar para ello son los parques de diversiones y las ferias. Mucho algodón de azúcar, globos y risas os permitirán distenderse.

\r\n

Una cena romántica casera

\r\n

Debéis destinar una noche para preparar juntos una cena romántica. Deberéis conseguir alguna receta nueva y exótica, que incluya productos afrodisíacos. Un buen vino no estará de más y mucho menos una luz suave y velas al momento de preparar la mesa.

Podéis poner en prácticas algunos o todos estos consejos. Os aseguro que no os arrepentiréis. Ganaréis en salud y felicidad. 

COMENTARIOS ()
- +
responder