¿Quieres ser mi Dama de Honor?

Seguramente te has preguntado si incluirás Damas de Honor en tu boda. Pero… ¿alguna vez has pensado cómo pedirles a tus amigas que acepten este rol tan importante?
por el 23/06/2012

Tarjeta realizada a mano ¿Quieres ser mi Dama de Honor? Imagen: Willow and Lark Supply para Etsy

Tarjeta realizada a mano ¿Quieres ser mi Dama de Honor? Imagen: Willow and Lark Supply para Etsy

Aunque por supuesto responderán que sí y estarán encantadas de acompañarte en este gran momento de tu vida, debes realizar en el tiempo justo una invitación formal. De 6 a 8 meses antes es suficiente.

En cuanto al modo, hay infinidad de tarjetas perfectas para esta ocasión que te ayudarán a hacerlo sin rodeos. Así podrás comenzar de inmediato a planificar todos los detalles de esa hermosa boda con la que sueñas. 

Por supuesto que si decides hacer las tarjetas tú o anexarles a las listas tus propios detalles convertirás este gesto en algo único y memorable. 

Puedes elegir una tarjeta o una pequeña caja para colocar elementos inspiradores para tus amigas (la invitación de boda, un adorno, una fotografía, combinaciones de tonos, algo con los colores de la boda o de los vestidos que usarán, etc.). 

Como queremos que estés preparada y puedas hacer esta declaración de la mejor manera, te presentamos algunos bonitos ejemplos para que invites a tus amigas a ser tus Damas de Honor de una manera única y original.

COMENTARIOS ()
- +
responder