Peinados con Trenzas para Novias

Si deseas un estilo de cabello original y moderno, alejado del clásico recogido, esta opción es para ti.
por el 04/07/2012

Recogido y totalmente trenzado. Peinados con Trenzas para Novias. Imagen: Pinterest

Recogido y totalmente trenzado. Peinados con Trenzas para Novias. Imagen: Pinterest

Hay quienes creen que la trenza es un peinado informal que una utiliza cuando no ha podido acudir al salón de belleza. Por supuesto que esto no es así. Se trata de una forma elegante de arreglar el cabello que tiene muchas variedades y usos. Todo depende del estilo que se le quiera dar.

Además de ser sumamente cómoda puede adquirir características diferentes: desde romántica y salvaje, hasta elegante y retro. 

Es posible lograr un peinado trenzado recogido, semirecogido o con caída. Esta ventaja le permite adaptarse a cualquier diseño de vestido, permitiendo mostrar la espalda o la parte frontal. Asimismo, todos los tipos de rostro se ven beneficiados con algunas de sus formas. Salvo que tengas el cabello excesivamente corto, te servirá para dominar hasta el más rebelde o dar volumen al más fino.

Los cabellos con ondas o reflejos se ven fantásticos trenzados. Adquieren un aspecto rústico y romántico, perfecto para complementar con pequeñas flores o brillos. 

En la galería podrás apreciar las diferentes aplicaciones de este enlazado, ya sea el tradicional, el francés, la trenza de espiga, entre otras. De seguro encontrarás la perfecta para ti. 

COMENTARIOS ()
- +
responder